El Corte Inglés: estos son los chollos para irte de viaje estas navidades

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones de Navidad, puedes reservar con Viajes El Corte Inglés y disfrutar de una experiencia inolvidable. La empresa, que cuenta con el Sello de Turismo Familiar como agencia especializada en vacaciones para familias, te ofrece una experiencia inolvidable desde 102 euros por persona y noche. Te informamos, a continuación, todos los detalles que propone, precios, etc.

Viajes El Corte Inglés: Invierno mágico en Laponia

Viajes El Corte Inglés: Invierno mágico en Laponia

Laponia Finlandesa es otro viaje mágico para estas fechas. Con Viajes El Corte Inglés vivirás el invierno más mágico y auténtico entre sus bosques, lagos y páramos cubiertos de nieve. Además, disfrutarás de las increíbles tradiciones del pueblo Sami con una sorpresa única, el momento más deseado por cualquier niño cada Navidad: el mágico encuentro con Papa Noel. Desde 2.294 €, 6 días / 5 noches.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es