miércoles, 17 julio 2024

Servir y Proteger: el personaje que volverá para el final de la temporada

Servir y proteger se ha convertido desde un tiempo hasta esta parte en una de las referencias en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Ello se debe, en gran medida, a que se trata de una serie que ha sabido aunar todo lo que los telespectadores de esta franja horaria demandan. El caso es que todo comienzo tiene un final, y el de esta serie está cerca. Muy cerca. Pero eso sí, esta ficción se va a despedir de La 1 de TVE con muchas sorpresas. Una de ellas tiene que ver con un personaje que volver a aparecer en ella.

1
La clave del éxito de Servir y proteger

La séptima temporada de Servir y Proteger

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando en la franja horaria de la sobremesa de La 1 de TVE se estrenaba una serie nueva que estaba ambientada en barrio ficticio del sur de Madrid y cuya acción se desarrolla en una comisaría. Se trataba de la serie Servir y proteger y no fue precisamente ayer. Era, en concreto, el año 2017. Una serie que ha triunfado, sobre todo, porque ha sabido aunar como ninguna otra realidad social con acción policial. De ahí que, sin ser un producto audiovisual que haya destacado en términos de audiencia, haya sido capaz de crear una legión de fans alrededor suya que no se han perdido ni uno de sus capítulos en todos estos años. Lo malo es que la serie va a terminar, de manera definitiva, sus emisiones. Pero eso sí, se va a despedir con una buena sorpresa.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -