El vestido de Letizia le hace vivir su momento más incómodo

Ser un personaje popular obliga a no cometer nunca ningún descuido, o de lo contrario las cámaras siempre están ahí para inmortalizar cualquier momento incómodo. Muchísimas han sido las famosas que han mostrado más de lo que les hubiese gustado por culpa de una situación inesperada. Y la reina Letizia, por mucho que controle a la perfección todos los detalles de la mayoría de sus apariciones públicas, tampoco se ha visto libre de este tipo de imprevistos.

El último de ellos ha sucedido en Valencia, cuando el sol y las transparencias de su ropa han formado una combinación que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por los presentes en el lugar.

2
El armario de Letizia

Si por algo destaca la reina Letizia es sin duda por su buen criterio a la hora de adaptarse a las diversas citas que su ajetreada agenda la obliga a afrontar constantemente. Teniendo en cuenta su posición, es lógico que cada diseño que vista la esposa de Felipe VI se convierte en tendencia, en unas ocasiones por unas razones y en otras por circunstancias muy distintas.

En este caso, curiosamente, la Reina optó por no arriesgarse y vestir un modelo que ya había llevado en anteriores apariciones públicas. Solo que incluso una misma prenda puede ser muy distintas dependiendo de cada caso concreto. Está claro que Letizia no tuvo en consideración las transparencias del vestido, que hizo que enseñara más de su cuerpo de lo que parece corresponder a una persona del a familia real.