El comentario ‘jocoso’ de Ana Rosa Quintana a Pablo Motos

A estas alturas son muy pocos los que se atreven a cuestionar el hecho de que Ana Rosa Quintana sea una de las periodistas más influyentes en nuestro país. Prueba de ello es que su programa es líder de audiencia en su franja horaria desde hace muchos años. Y que cada cosa que dice, suele ser muy aplaudida por sus seguidores y seguidoras. El caso es que hace tan solo unos días, en uno de sus ya habituales editoriales, soltó un comentario jocoso que iba dirigido a su colega Pablo Motos. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo cotamos a continuación.

El programa de Ana Rosa es uno de los más importantes de la franja horaria de la mañana

destacada ana rosa quintana Merca2.es

Da la sensación de que fue ayer cuando se emitió por primera vez El programa de Ana Rosa. Un magazine matutino que mezcla debate e información sobre actualidad y sociedad a partes iguales. Sin embargo, se lleva emitiendo desde hace muchos años. Desde hace un total de 17. Y si se ha mantenido durante tanto tiempo en antena de manera ininterrumpida, se debe, por supuesto, al buen hacer de todas las personas que trabajan en él. Y claro, también que la audiencia está muy contenta con la calidad de los contenidos que recibe, ya que están supervisados por la propia Ana Rosa Quintana. Hace poco la presentadora tuvo un comentario que iba dirigido a Pablo Motos. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.