Estos son los fabricantes de verdad tras las marca blanca de Mercadona

Los productos de Mercadona, bajo su marca blanca Hacendado se han vuelto muy populares desde su creación debido a la relación calidad – precio que tienen. Esto es debido a que, en realidad, las marcas que fabrican los productos de Mercadona son muy populares y consumidas, de ahí a que los productos del supermercado español hayan tenido tanto éxito.

Hoy conocemos quienes son los fabricantes de la marca blanca de Mercadona para que tengáis en cuenta las principales marcas con las que trabaja y de quiénes son realmente los productos que estáis consumiendo, es posible que alguno de ellos te sorprenda muchísimo. ¡Vamos a ello!





A continuación vamos a conocer cuáles son esos productos y quiénes son los proveedores claves de Mercadona que acercan los alimentos sanos a los consumidores. ¿Te lo vas a perder?



Carmencita

especias e1489598722581 Merca2.es

Si sois como yo unos amantes de las especias conoceréis, o al menos os sonará, la marca Carmencita, creada por la empresa familiar alicantina de Jesús Navarro SA. La cuestión es que si notáis un sabor similar o un aspecto muy parecido entre las especias de la marca Hacendado y las de Carmencita es completamente normal. Carmencita tiene una alianza con Mercadona, desde el año 2003, para fabricar las especias y los condimentos de Hacendado.

Es por eso mismo por lo que las especias del Mercadona están en casi todos los hogares españoles, la calidad de los productos es excepcional, así como su precio. Además, esta alianza, al igual que la de Casa Tarradella, ha hecho crecer a la compañía enormemente y a ganarse un hueco en el mercado de las especias.

El curry, la cúrcuma, las hierbas provenzales, el pimentón…, todos están buenísimos, y no es para menos. La marca Carmencita se ha convertido hoy en día en todo un referente en el mundo de las especias.