Las cervezas de Mercadona vs las cervezas de Lidl y Carrefour

La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.

A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!

Legado de Yuste

yuste Merca2.es

Un vieja fórmula recuperada para una cerveza de estilo muy español, intensa de sabor, con gustos a café y miel, que termina con un suave amargor. El aroma de esta cerveza es intenso y complejo, lleno de sugerencias a hierbas, cereal, fruta caramelizada y flor seca.

Legado de Yuste pertenece a la cervecera de Heineken España, en Madrid, y, aunque es una cerveza que recomendamos al cien por cien, es cierto que es una de las grandes olvidadas. Así que te recomendamos que la pruebes, especialmente si te gustan los sabores españoles e intensos. Esta será una cerveza que siempre querrás tener en la nevera.