Los quebraderos de cabeza que da la Reina Letizia

La Reina Letizia ha dado una gran cantidad de quebraderos de cabeza en la Casa Real desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI. Algunos de ellos han sido muy sonados como, por ejemplo, los desplantes que ha tenido con la reina emérita Doña Sofía. Pero, ¿Conocemos realmente todos los quebraderos de cabeza que da la Reina a su marido y, en general, a toda la monarquía española?

A continuación vamos a conocer los quebraderos de cabeza que da la Reina, y que ha dado, durante los últimos años. Algunos de ellos incluso han traspasado fronteras, y no para nada bueno precisamente.

El plantón de Letizia a Felipe el día de la proclamación como Rey de España

El día de la proclamación de Don Felipe era un día importante, al menos para él, ya que pasaría a ser el Rey de España, que no es poca cosa. La cuestión es que incluso en ese día, Doña Letizia tuvo un mal gesto con el que es su marido, o al menos fue un gesto feo para muchas personas.

En el año 2013, al salir del Palacio de la Zarzuela para ir al Congreso de los Diputados, la ahora Reina de España prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a llevar hasta la Cámara Baja, por lo que dejó a Felipe, su marido, plantado durante algunos minutos sin saber muy bien que hacer.

Este gesto molestó, como ya hemos dicho, a algunas personas ya que dejar al monarca solo podía parecer una falta de respeto. Otros, en cambio, opinaron que Letizia hizo muy bien al acompañar a sus hijas al coche, especialmente si es lo que siempre hacían.

Estos son algunos de los quebraderos de cabeza que la Reina Letizia ha dado a la Casa Real y a la monarquía española en general. ¿La veremos cambiar algún día?