Mudanzas BCN Internacional y su servicio de transporte de automóviles hasta Canarias

En cuestiones de traslados, Mudanzas BCN se ha especializado en el proceso de gestión para ofrecer el transporte vehículos a Canarias.

Con muchos años de experiencia y cobertura en todo el país, esta empresa pone a disposición su equipo de especialistas y gestores de papeleo para llevar cualquier coche, así como muebles hasta Canarias.

Acerca del transporte de vehículos a Canarias

Al igual que el mobiliario del hogar, los vehículos se pueden trasladar a cualquier parte del mundo. Pero al tener un mecanismo tan engorroso, enviar un coche en contenedor hasta Canarias puede ser un proceso complejo. Como la integridad del vehículo es lo más importante, Mudanzas BCN Internacional se encarga de brindar un transporte eficiente, sin que sufra algún daño. Cuando se refieren a coches, la mudanza incluye furgonetas, camionetas y motocicletas, esto porque sus contenedores rodean los 20 o 40 pies de longitud. Para empezar, la compañía dispone de un personal experto que se encarga de realizar el embalaje, que incluye los sistemas de agarre y seguridad que protegen las partes expuestas. Esto porque el movimiento en el barco puede hacer que la superficie del vehículo se vea afectada, si no se protege de la forma adecuada.

Sumado a la gestión del cargamento, esta compañía ofrece asesoría en el momento de aportar la documentación necesaria para el transporte del vehículo. Esto se aplica a todo tipo de coche, aunque las motos necesitan un embalaje y atención de documentos diferente, el equipo de la empresa conoce lo que se requiere en cada caso.

Garantías de transportar vehículos con Mudanzas BCN Internacional

En cada traslado existen condiciones específicas. Es por ello que ofrecen atención personalizada para asegurar un proceso que se ajuste a las necesidades. De esta manera, Mudanzas BCN Internacional maneja una gestión con salida desde cualquier punto de la península y Baleares con llegada a El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Después de gestionar todo el proceso de envío, entregan el contenedor directo en el domicilio para que el propietario no tenga que preocuparse por nada. Es común que en el momento de contratar una empresa de traslado, se dude sobre las garantías de protección. Es por ello que la única forma de conseguir un resultado favorable, es contar con una compañía capaz de responder ante las eventualidades y que reduzca las probabilidades de riesgo. Mudanzas BCN internacional conoce lo valiosos que son los coches, por lo que dispone de procesos especializados, seguros y otras ventajas en el transporte que aportan tranquilidad a sus clientes.

6380e9eb48783 Merca2.es