Grandes escándalos de la Casa Real mayores que la pelea de las reinas

La polémica sucedida el pasado día de Pascua no es la única que han vivido en la Casa Real. Durante los últimos años de Monarquía se han vivido grandes escándalos que han llamado mucho la atención. Es cierto que han habido otros que no han sido especialmente polémicos y que se han olvidado muy rápido, pero otros se siguen comentando incluso hoy en día.

Estos escándalos han cuestionado en no pocas ocasiones la estabilidad de la Casa Real y es que, si la familia que está al frente de España tiene problemas, ¿Por qué seguir teniéndola? Los republicanos, además, salieron hace algunos días a la calle para manifestarse y exigir la abolición de la Casa Real.

¿Quieres conocer cuáles son esos otros grandes escándalos de la Casa Real? Pues no te los pierdas a continuación, seguro que alguno se te escapaba.

El enfrentamiento de Froilán en el AVE por defender a las reinas

Casa Real

A pesar de que no es el escándalo más sonado de nuestra lista, es uno que ha ocurrido hace apenas unos días. La historia es que Froilán se encontraba en un AVE de camino a Málaga y escuchó una conversación que le puso de los nervios. Esta conversación, que estaba capitaneada por Ernesto Alba, el secretario general del Partido Comunista en Andalucía, hablaba de las dos reinas y de su enfrentamiento.

Froilán les dijo que le ‘daban asco‘. Los políticos le preguntaron si le ocurría algo o si tenía algún problema, a lo que el joven les contestó lo siguiente: «¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?». Froilán nunca duda en defender a sus familiares, aunque esto provoque más de un escándalo.