El Black Friday de Alcampo: teléfonos, televisores y electrodomésticos a precio de risa

La semana del Black Friday ya está aquí. Esta fecha es la ideal para renovar todo tipo de productos, ya que los comerciantes liquidan un montón de cosas siguiendo la tradición. Uno de los que van a bajar los precios son los establecimientos Alcampo, que tienen electrodomésticos a un gran precio.

¿Qué podemos comprar aquí? Pues vamos a ver productos rebajados que se pueden comprar online por poco dinero. Veremos teléfonos móviles, televisores, lavadoras y otros productos que te resultarán muy útiles. Eso sí, recuerda que son rebajas por tiempo limitado, así que deberías darte prisa al comprar.

OPPO A96 en Alcampo

Alcampo OPPO A96 sunset Merca2.es

Vamos a comenzar con este OPPO A96. Estamos ante un terminal con una pantalla de 6,59 pulgadas FHD+, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna ampliable por Micro SD, procesador Quallcomm Snapdragon 680 de 8 núcleos y cámara doble de 50 MP. Por delante, tiene una cámara de 16 MP.

El teléfono viene con el sistema operativo Color OS, una capa de Android 11. Además, tiene funcionalidades como dual SIM, Bluetooth 5.0, batería de 5000 maH y grabación de vídeo a 60 FPS. En este caso, el precio es de 249 euros.