Lidl tiene una estantería de 11,99 euros que no ocupa espacio

La sección de bazar de  Lidl es cada vez más completa, en ella puedes encontrar desde ropa deportiva hasta herramientas, y también algunos muebles, como la estantería que está batiendo récords de ventas.

El accesorio perfecto para el cuarto de baño, la habitación de los niños, e incluso para la terraza, porque está elaborado en plástico. Vamos a ver esta y otras interesantes novedades del supermercado alemán.

La estantería de Lidl que triunfa en ventas

lidl 1 Merca2.es

Se trata de una estantería de plástico que mide 38 x 23 x 100 cm y no pesa apenas nada. Viene desmontada, pero la tendrás lista en cinco minutos. Resulta perfecta para ponerla en el cuarto de baño.

Tiene cuatro estantes y viene con unos elementos para que la puedas fijar a la pared, así te aseguras de que no se puede mover y evitas accidentes. ¿Te gusta esta novedad? ¡Pues vamos a ver algunas más!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.