lunes, 6 febrero 2023 3:38

Masterchef: el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy

Jordi Cruz no solo es uno de los mejores cocineros de España con tres estrellas Michelin, sino que además es uno de los rostros televisivos más reconocidos de la pequeña pantalla. Fue el chef más joven en conseguir una estrella Michelin y en ese momento el catalán nunca se había puesto delante de una cámara. Tras su participación como jurado de Masterchef, su éxito ha ido en ascenso.

Desde 2013, su restaurante, ABaC, ha aumentado su número de visitas, pero no solo éste, también los otros tres que el chef tiene en Barcelona. Han pasado casi 10 años de su primera aparición en el programa, por eso te queremos mostrar el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy.

“Aprender buenos hábitos cuesta poco”

“Aprender buenos hábitos cuesta poco”
“Aprender buenos hábitos cuesta poco”

Jordi Cruz quiso trasladar lo aprendido al resto. Hablaba de «un nuevo proyecto para que la gente aprenda y luego siga este estilo de vida. Es el que yo hice. Aprender buenos hábitos cuesta poco, solo es aprender a poner orden, no prescindir de cosas. Y eso es lo que queremos transmitir”. El chef aprendió a comer sano y a no saltarse ninguna comida. También empezó a hacer ejercicio físico de forma diaria. «Lo importante es buscar el equilibrio físico y mental gracias al deporte, la comida sana y el pensamiento positivo”.


- Publicidad -