Masterchef: el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy

Jordi Cruz no solo es uno de los mejores cocineros de España con tres estrellas Michelin, sino que además es uno de los rostros televisivos más reconocidos de la pequeña pantalla. Fue el chef más joven en conseguir una estrella Michelin y en ese momento el catalán nunca se había puesto delante de una cámara. Tras su participación como jurado de Masterchef, su éxito ha ido en ascenso.

Desde 2013, su restaurante, ABaC, ha aumentado su número de visitas, pero no solo éste, también los otros tres que el chef tiene en Barcelona. Han pasado casi 10 años de su primera aparición en el programa, por eso te queremos mostrar el impactante cambio de Jordi Cruz antes de ser famoso hasta hoy.

Jordi Cruz aceptó un reto para cambiar su físico

Jordi Cruz aceptó un reto para cambiar su físico

Jordi Cruz reconoció que no llevaba una dieta muy saludable y que se pasaba la mayor parte de su día a día en la cocina. Cuando llegó a la televisión tuvo menos tiempo por lo que comía rápido, cuando comía, y mal. El catalán aceptó el reto de Men’s Health y ahora es un hombre completamente nuevo. En cuatro meses que duró el entrenamiento, perdió 18 kilos, pasando de pesar unos 90 a 72 kilos. “Fue un cambio radical en la forma de cuidarse en tan solo tres meses”, dijo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es