Amar es para siempre: la pareja que podría volver en los próximos capítulos

Antes de que comience un nuevo episodio de Tierra Amarga, de lunes a viernes podemos ver en Antena 3 Amar es para siempre, una de las ficciones españolas más longevas y de mayor éxito, con historias que no dejan de cautivar al público.

De las muchas relaciones a las que los fans le siguen la pista, en esta última temporada destaca especialmente la que mantienen, o más bien no mantienen, Ciriaco y Andrea. ¿Volverán a estar juntos después de todo lo que ha pasado?

El rechazo de sus padres

8493 xxl 1 Merca2.es

La relación entre ambos jóvenes tampoco gustó en su momento dentro de su entorno, los padres tanto de él como de ella no estaban conformes con lo que estaba pasando y trataron de convencerles de que rompieran.

Sin embargo, ellos se mostraron fuertes y dispuestos a luchar por su relación, sin imaginar lo que el destino les tenía deparado. Porque así es Amar para siempre, una serie en la que las historias se pueden complicar mucho.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.