Implantes dentales de calidad con los servicios que ofrece la Clínica MG Dental & Estética Facial

La ausencia de piezas dentales es un problema que afecta la autoestima, la seguridad y la calidad de vida de las personas.

Por esta razón, la búsqueda de alternativas para tener una sonrisa estética y saludable es cada vez mayor. Una de las más solicitadas son los implantes dentales, dada su eficacia para optimizar la cavidad bucodental, mediante la sustitución de piezas dentales que se han desprendido a causa del envejecimiento del tejido bucal óseo, enfermedades periodontales, entre otras circunstancias.

Para llevar a cabo este tratamiento es indispensable contar con un equipo de profesionales especializados como los de la Clínica MG Dental & Estética Facial (@clinicamgdental). Bajo la atención de la especialista Dra. Marta Giménez (@martaagimenez), el centro ofrece variedad de tratamientos bucodentales y estéticos que ayudan a los pacientes a recuperar su bienestar.

Para quiénes están pensados los implantes dentales

Los implantes dentales son pequeñas piezas artificiales que se introducen como soporte en los huesos maxilares del diente para después colocar sobre ellos las prótesis. Su objetivo es sustituir la raíz de un diente dañado o desprendido, permitiendo que el paciente pueda masticar con mayor facilidad.

Los expertos, como la Dra. Marta Giménez, recomiendan este procedimiento para personas mayores de 18 años en adelante, debido a que durante esta edad el desarrollo facial ha finalizado. En el caso de adultos que tienen escasez de hueso mandibular o maxilar, personas que sufren de patologías como diabetes, cardiopatías o hipertiroidismo, así como mujeres embarazadas, deben consultar previamente su caso con un profesional de odontología antes de someterse a este tratamiento. Este valorará la salud del paciente e indicará la mejor alternativa a seguir para reponer la pieza dental.

El tratamiento se realiza a través de cirugía con anestesia local, sin dolor para el paciente. En esta clínica aplican las técnicas más innovadoras para garantizar el mayor bienestar al paciente durante la intervención. La intención del centro es cambiar totalmente el concepto desagradable del dentista, por una experiencia agradable, siendo tratado con cuidado y atención desde la primera consulta.

MG Dental & Estética Facial y su innovadora técnica de implantología dental

Manteniéndose a la vanguardia en el sector de la odontología, los profesionales de la clínica son especialistas en la aplicación de prótesis de carga inmediata. La técnica consiste en colocar un implante y cargar sobre él una pieza dental provisional justo después de haber extraído el diente natural. La extracción del diente dañado, el implante y la colocación de la corona protésica se colocan en una sola sesión.

Para garantizar que los implantes cumplan debidamente su función y sean más duraderos, la clínica apuesta por materiales de alta calidad. Son especialistas en colocar implantes suizos Tri, los cuales han demostrado en diversos estudios científicos, tener resultados estables y duraderos a largo plazo.

La clínica se encuentra ubicada específicamente en el edificio NEC, delante del modernista ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès, desde donde ofrecen variedad de tratamientos dentales y faciales que aportan bienestar y salud para sus pacientes.

637e98f690351 Merca2.es