Juan Barjau se une a 5EstrellasClub como director de estrategia y desarrollo de negocio

La mayorista 5EstrellasClub ha anunciado el nombramiento de Juan Barjau como nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, con el objetivo de consolidar su proyecto de reposicionamiento en el mercado emisor español.

Juan Barjau profesional de dilatada experiencia y reconocimiento en el sector turístico, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas de primer orden. Destaca su paso por Soltour, Viva Tours, Hoteles Globales, Europlayas, así como su trayectoria en el ámbito de la consultoría turística.

El nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio liderará, junto con la dirección general, la definición y ejecución del plan estratégico 2023-2028. Una hoja de ruta que abordará diferentes ámbitos de actuación como: el rebranding y rediseño de identidad corporativa, el nuevo plan comercial y de marketing, la apertura de nuevos canales de distribución o la implementación de una nueva solución tecnológica B2B para las agencias de viajes.

Barjau mostraba su satisfacción y agradecimiento a Virginia Blasco, CEO de la mayorista, por la confianza para asumir este nuevo reto. «Estoy convencido que disponemos de la materia prima y el equipo humano adecuados para volver a llevar a 5EstrellasClub a una posición relevante en la industria turística, bajo un nuevo modelo de negocio más eficiente y sostenible».

Virginia Blasco continúa apostando por un equipo directivo de primer nivel para desarrollar su proyecto de transformación cultural y digital de 5EstrellasClub.

SOBRE 5ESTRELLASCLUB

Mayorista de viajes fundada en Zaragoza respaldada por más de 30 años de trayectoria en el mercado español, trabajando siempre junto a las agencias de viajes como su canal prescriptor y de comercialización.

Es especialista en viajes a Oriente Medio, a los que incorpora un abanico de destinos internacionales de larga distancia. Apoyándose en el conocimiento y experiencia de su equipo de profesionales, 5EstrellasClub diseña programas y circuitos que se distinguen por su contenido cultural. Su filosofía de empresa le ha llevado a asumir el compromiso decidido de promover un turismo más sostenible, alineado con los ODS de la Agenda 2030.

Elena García
Elena García
Periodista especializada en contenido económico, de finanzas e inmobiliario.