Espinacas a la crema: un plato de lujo en pocos minutos

Todos sabemos que las espinacas son un tipo de verdura con muchos nutrientes y beneficios para la salud. Sin embargo, tienen un sabor bastante peculiar, una pizca amargo, que no le gusta a todo el mundo. Lo bueno, es que es también un vegetal muy versátil y se puede preparar de muchas formas diferentes para que puedan disfrutarla hasta los paladares más tiquismiquis, niños y adultos. Si resulta que te encanta su sabor, puedes comerlas crudas y aprovechar al máximo todas sus vitaminas. Si prefieres camuflar su gusto, puedes tomarlas en croquetas, empanadas, en revueltos, mezcladas con gambas o setas.

ESPINACAS CON UN TOQUE ESPECIAL

espinacas Merca2.es

Hoy lo que queremos proponer es un plato bastante clásico que suele ser un éxito. Hablamos de las espinacas a la crema, que se preparan en un momentito y pueden convertirse en un primer plato en una cena o comida muy especial. Tienen un toque gourmet y elegante, y es uno de esos platos que incluso con los ojos cerrados salen bien. Para esta receta vamos a tomar la receta clásica pero añadiéndole un toque de gratinado en el horno, que le da un punto aún más irresistible. Toma nota del paso a paso y anímate, no te arrepentirás.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.