Primeras ofertas Black Friday en Cartucho.es

La tienda online cartucho.es ha publicado, con la llegada del Black Friday, sus ofertas Black Friday de este año. Algunas tiendas marcan su mercancía con la etiqueta roja desde octubre, a pesar de que la fecha específica de esta tradición comercial es el 25 de noviembre.

El establecimiento, un referente en la venta de materiales para imprimir, ofrece una amplia gama de productos con descuentos entre los cuales se pueden encontrar cartuchos de tinta, tóners, impresoras y equipamiento para oficina.

Ofertas Black Friday en Cartucho.es

La llegada del otoño es sinónimo de descuentos, es por ello que Cartucho.es ha establecido sus promociones desde las primeras fechas de octubre, para que sus clientes conozcan la variedad de opciones disponibles. Sabiendo que los materiales de oficina suponen un coste alto, estas ofertas son ideales para equipar las impresoras de los cartuchos con la mejor relación calidad-precio del mercado. En su catálogo se encuentran marcas conocidas como HP, Canon y Apple, pero también otras más específicas del sector, entre las que se pueden encontrar tanto originales como de su marca Q-Nomic de fabricación propia.

Dentro de los tipos de cartuchos de tinta más comunes se pueden encontrar, por un lado, el cartucho de tinta con cabezal incorporado, una pieza que se coloca en la impresora. En estos, el cartucho se cambia cada vez que se agota la tinta que contiene, lo que permite obtener una excelente calidad en cada impresión.

Por otro lado, el cartucho de tinta sin cabezal es el depósito de la tinta en sí, ya que contiene el cabezal incorporado en la impresora, y lo hace un producto más accesible en costes.

Tóner de calidad en promoción

En estas ofertas de Black Friday se pueden encontrar también promociones en diversos tóners de marca Q-Nomic. Conocido como el consumible de impresión por láser, es aquel que permite el funcionamiento de las impresoras láser junto con el tambor y el fusor. El tóner contiene el polvo de color con el que se realizan las impresiones.

Para comprar un tóner, es importante conocer el modelo específico de la impresora, ya que cada marca establece equipos determinados para cada consumible. Después de identificarlo, se debe definir cuál es el tóner específico para la impresora, puesto que, por ejemplo, una impresora HP Laserjet 1020 trabaja con un toner HP 12A, pero hay otros modelos HP que trabajan con otras referencias de tóner, y así con cada marca.

Además de complementos para impresora, en las ofertas de Cartucho.es se encuentra material de oficina básico como papel, agendas, bolígrafos, carpetas y más opciones para equipar un espacio de trabajo. Cada producto en la sección de ofertas Black Friday cuenta con un descuento único e irrepetible, sumado al coste reducido, la tienda online ofrece envío gratis a partir de 30 € de compra.

637620cb0c941 Merca2.es