Beneficios de las proteínas para la pérdida de peso, de la mano de FITstore

Una de las grandes preocupaciones a nivel mundial es la obesidad.

Según la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente 800 millones de personas padecen dicha enfermedad, en tanto que más de 1.000 millones tienen distintos niveles de sobrepeso.

Estos datos hacen que cada vez más se haga hincapié en la alimentación saludable, destinada especialmente a quienes se encuentran desarrollando un plan de pérdida de peso.

A nivel nacional, una tienda especializada en el sector es FITstore. La misma ofrece distintos tipos de alimentos, sin azúcares añadidos, con proteínas y sin ingredientes extraños. Bajo el lema de una alimentación saludable para toda la familia, dicha compañía comercializa más de 1.000 referencias de alimentación fit y suplementos deportivos de marcas nacionales y europeas.

Los alimentos y suplementos aptos para la pérdida de peso de FITstore

Entre las diversas secciones a las que los clientes pueden acceder en la tienda online, se destaca la que está destinada a comercializar alimentos y suplementos para la pérdida de peso.

En cuanto a los alimentos, la oferta contempla distintas opciones como pasta sin calorías, siropes dulces, salsas 0 % y proteínas. Con relación a la primera, se trata de una opción muy saludable para quienes están en un proceso de dieta, ya que la considera muy apta para adelgazar.

Por otra parte, FITstore pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de suplementos. En este punto, se destacan los quemagrasas, que son utilizados en la nutrición deportiva como ayudantes en la pérdida de grasa y líquidos acumulados tras épocas de excesos. También se pueden adquirir bloqueadores, depurativos y diuréticos y proteínas.

Todas las semanas se puede optar por novedades saludables

Uno de los puntos destacados de FITstore es que ofrece un catálogo de productos de marcas garantizadas y que comparten la misma filosofía que la tienda, basada en una alimentación saludable.

Por este motivo, la política comercial de la misma evita que se trabaje con marcas de segunda categoría y productos que tengan etiquetados dudosos, privilegiando así la calidad en todo momento.

Recientemente, FITstore ha lanzado unos calcetines personalizados ideales para deportistas, bajo la marca Oh My SOX.

En la tienda, los clientes pueden acceder a novedades todas las semanas. En algunos casos, se ofrecen packs personalizables, es decir, que se pueden seleccionar los productos según las necesidades.

Por otra parte, la tienda brinda la posibilidad de acceder al club FITstyle. Mediante este último, se ofrecen distintos tipos de beneficios como el descuento del 40 % en todos los envíos y logística gratuita a partir del consumo de 35 euros.

Ingerir alimentos saludables es un tema que cada vez más instala en los hogares a nivel local y desde FITstore cuentan con una amplia oferta de productos para sus clientes, a los mejores costes del mercado.

63729bc05e50d Merca2.es