El cárdigan largo de Lidl por 8 euros que imita a los de Stradivarius

Con la llegada de la temporada otoño-invierno Lidl también saca su artillería en textil, con sus novedades de la marca Esmara como el cárdigan largo con el que comenzaremos, y que están a precios de chollo, además de recordar como en este caso prendas más caras de Stradivarius, por ejemplo. Vamos a repasar desde MERCA2 esta y otras nueve entre la gran variedad que hay en tienda y online.

CAZADORA TIPO BIKER PARA MUJER

Cazadora verde tipo biker tallas grandes para mujer

Estas cazadoras de estilo motero están de moda pero suelen ser caras. No en Lidl, que lanza este modelo biker en tallas grandes para mujer por tan solo 22,99 euros. Es una prenda con cuello alzado con tira y botón, de diseño moderno de imitación de cuero, forro suave y pespuntes decorativos. Son tallas 50 a 58 y llevan puños con botón a presión y bolsillos laterales con cremallera.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.