Amar es para siempre: el personaje con peor suerte de la serie

Desde que Ciriaco apareció en Amar es para siempre ha tenido de las peores suertes. El hijo adolescente de Manolita y Marcelino, Daniel Cabrera, fichó en la undécima temporada del serial para dar vida a este personaje que ha sido mencionado de manera continuada en las conversaciones de la familia del bar El Asturiano. Con su llegada, el joven no ha parado de tener desafortunados sucesos que lo llevaron, incluso, a la cárcel.

Undécima temporada de Amar es para siempre

Undécima temporada de Amar es para siempre

Ciriaco llegó para protagonizar la undécima temporada de Amar es para siempre, la popular serie diaria de Antena 3. Su vuelta a España, procedente de Manchester, sirvió como detonante de una de las tramas principales que surgieron de La Plaza de los Frutos. El joven estaba metido en un buen lío de carácter amoroso y volvió a Madrid para quedarse. A continuación, pudimos ver su accidentada vuelta, en la que se topa y da un buen susto a su abuelo Pelayo (José Antonio Sayagués).

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es