Libros y Literatura presenta ‘Ilika, la voz del destino’, de Zoe Ghlais

Algo fascinante de los escritores de fantasía es su capacidad para crear nuevos universos, la imaginación que derrochan sus libros.

De esto sabe mucho Zoe Ghlais, quien acaba de publicar Ilika: La voz del destino, una novela repleta de magia, de amistad, de cooperación, de altruismo y de sacrificio. Una historia conmovedora que emocionará al lector y que le llevará a un universo único salido de la fascinante imaginación de la autora.

Ilika: la voz del destino es un viaje a un mundo en el que la fantasía está muy presente. Un mundo en el que los druidas oscuros, los Dorcha, han corrompido parte de esta magia y han conseguido que el resto de los reinos vivan doblegados ante su poder. No obstante, una profecía muy antigua traerá consigo el cambio: Ilika tiene un plan trazado que cambiará el destino del mundo tal y como se conoce hasta ahora.

Así, Brais, Ylva, Pua y Donia deberán aceptar el papel que Ilika tiene preparado para ellos adentrándose en un viaje repleto de aventuras, reencuentros, sorpresas, acción y mucha magia. Un viaje que llevará a sus protagonistas, en muchas ocasiones, a sus propios límites. Un viaje sin retorno que estaba escrito en sus destinos desde antes de nacer.

Zoe Ghlais consigue sorprender al lector con una historia repleta de valores que atrapa de principio a fin, sumergiéndole en un mundo del que no querrá salir.

La novela Ilika: la voz del destino, de Zoe Ghlais, se ha convertido en una realidad de la mano de Libros y Literatura, editorial que ofrece tanto edición tradicional como la posibilidad de autopublicar un libro. Este sello editorial es un referente dentro del sector y entre los lectores, con un catálogo sorprendente que aúna autores consagrados y nóveles, ofreciendo siempre la máxima calidad y cuidado en sus ediciones. Además, la editorial destaca por sus innovadoras iniciativas para promocionar sus títulos, que van desde la distribución tradicional a la realización de campañas y concursos en redes sociales.

636e8d9ac5378 Merca2.es