Diseñar escritorios a medida, de la mano de Faberin

Tener muebles cómodos y personalizados en la oficina, según diferentes estudios, aumenta la productividad del trabajo exponencialmente.

Por esta razón, es importante elegir un mueble óptimo, ya sea para trabajar o estudiar desde la oficina o en casa. En el mercado existe una gran variedad de modelos de este tipo de mueble. Sin embargo, cuando se trata de diseñar escritorios a medida, la empresa española Faberin se convierte en una gran alternativa. Han desarrollado en su página web un nuevo concepto de carpintería, con el cual las personas pueden diseñar un mueble a su gusto, desde cualquier lugar, con tan solo unos clics.

¿Cómo obtener un escritorio a medida en Faberin?

Con el objetivo de hacer posible que los usuarios encuentren el escritorio ideal donde trabajar o estudiar, Faberin ha marcado la diferencia en el sector carpintero al ser una web pionera en el diseño de mesas de escritorio personalizables, ajustadas a los espacios. Este beneficio hace posible que los profesionales puedan evitar columnas, esquinas y demás objetos inamovibles del hogar, aprovechando de mejor manera los espacios.

Para conseguir el escritorio ideal, los usuarios pueden acceder a la página web de la empresa, seleccionar el modelo de mobiliario preferido entre la variedad de opciones disponibles y rellenar un formulario ubicado en la ficha de cada producto. Dentro de este, se debe especificar el modelo del escritorio, el largo y ancho del mueble y su altura total. Además, es preciso indicar el área de colocación de los enchufes y se puede añadir algún comentario adicional. A continuación, el sistema presentará el precio del mueble y el usuario puede proceder a realizar el pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, Faberin se encarga de fabricar el escritorio a medida para el cliente en solo 4 días. Además, realizan una prueba de montaje para verificar que todas las piezas encajen a la perfección en los espacios. Todos sus productos tienen garantía de por vida, brindando a sus clientes el máximo respaldo en caso de daños en el mobiliario.

Calidad y fabricación sostenible

La propuesta de Faberin parte del concepto zero waste, el cual consiste en la fabricación bajo demanda y con materiales sostenibles. Esto significa que solo crean los productos bajo pedido y con materia prima sostenible y de calidad. Por otro lado, trabajan con una red internacional de diseñadores, quienes reciben un porcentaje de cada venta.

Una buena parte de la preferencia que ha logrado la marca en el mercado se debe a la calidad de su materia prima. Faberin apuesta por utilizar madera laminada de chopo natural, que aporta mayor resistencia y durabilidad. También incorporan acabados de madera natural de abedul o roble, o melamina blanca, y emplean un lijado con aceite ecológico, cuidando al detalle cada tallado de la pieza, para que el resultado sea un mobiliario excepcional. Además, los envíos de estos productos son gratis en toda España.

La empresa ofrece productos con una excelente relación calidad-precio. De esta manera, hace posible el deseo de cualquier persona de tener un escritorio a medida con un estilo único.

636cacca45623 Merca2.es