Clínicas H3 y su ciclo de charlas sobre salud

Los profesionales del sector sanitario en todos sus ámbitos requieren capacitación constante para poder mantenerse a la vanguardia de los últimos y más eficaces tratamientos para sus pacientes.

Por esta razón, desde Clínicas H3, que ya cuenta con 3 clínicas ubicadas en la comunidad de Madrid, ofrecerán durante los meses de noviembre y diciembre una serie de charlas dirigidas tanto al público general como a fisioterapeutas profesionales.

La serie de charlas de Clínicas H3

Del sueño de un fisioterapeuta nacieron las Clínicas H3, ubicadas en el centro de Madrid. Este profesional busca convertir a su equipo en el centro de fisioterapia de referencia de la capital española. Con este fin, realizan tratamientos innovadores mediante EPI, EPTE, ondas de choque, diatermia y ecografías musculoesqueléticas y neuromodulación ecoguiada, entre otras técnicas que permiten acelerar la recuperación de sus pacientes de manera efectiva.

Clínicas H3 Serrano ofrecerá durante los meses de noviembre y diciembre una serie de charlas desde sus clínicas, orientadas a explorar los diferentes matices para el tratamiento de afecciones físicas mediante fisioterapia. Están orientadas tanto a profesionales como al público general, el cual durante el evento podrá acceder al sorteo de sesiones de fisioterapia y entrenamiento relacionadas con la charla a la cual decidan asistir.

Conocimiento al alcance de todos

La primera charla de Clínicas H3 se centrará en la compatibilidad entre algunas patologías y el entrenamiento, el día 16 de noviembre, donde se analizará la importancia de un buen entrenamiento y la rehabilitación, si se padece alguna patología musculoesquelética. A su vez, el 21 de noviembre tendrá lugar una charla sobre los tratamientos en fisioterapia y osteopatía que pueden ayudar a mitigar las migrañas.

Después, el 24 de noviembre, se llevará a cabo una charla para todos los padres y madres sobre las soluciones que pueden ofrecerse desde la podología clínica y la fisioterapia a todos los niños que sufren trastornos de la marcha. Asimismo, el 28 de noviembre se llevará a cabo una charla sobre los beneficios menos conocidos de la técnica de pilates para la mejora de patologías y molestias musculoesqueléticas.

Por otro lado, entrados en el mes de diciembre, el día 14 se llevará a cabo una charla sobre los beneficios de la rehabilitación para dolores lumbares. Finalmente, el 21 de diciembre tendrá lugar la última charla de este ciclo, que trata sobre cómo los ejercicios adaptados siempre a las condiciones de cada persona están directamente relacionados con un buen envejecimiento activo y una mejora de la calidad de vida en la edad adulta y en la tercera edad. De esta manera, Clínicas H3 continúa con su compromiso de capacitación y difusión del conocimiento dentro del ámbito de la fisioterapia, ofreciendo charlas dentro de su clínica, a las cuales se puede acceder a través de su página web oficial.

¿Cómo puede alguien acudir a la charla? Pulsando aquí y apuntándose. Además, se realizará un sorteo y promociones con descuento para todos los asistentes.

636d0bf64e0e1 Merca2.es