Transportarse a una playa paradisíaca es posible

Preparar cócteles no es tarea fácil, ya que encontrar el equilibrio entre los sabores suele ser una misión reservada para los paladares más entrenados.

El sabor, el aroma y la textura son factores sumamente importantes a la hora de crear un cóctel sabroso que hacen que, a quien lo pruebe, sea capaz de imaginarse en una playa paradisíaca.

Preparar cócteles como un verdadero bartender

Conociendo las dificultades de preparar un buen cóctel como es la complejidad de encontrar el equilibrio de sabores antes mencionado, existen en el mercado preparados que hacen más fácil la tarea: los purés para coctelería.

Estos preparados, además de agilizar la preparación del cóctel, suelen contar con una amplia gama de sabores frutales de los que, bien por temporada o bien por su exotismo, se hacen complicados a la hora de encontrarlos en los supermercados.

De entre los muchos a elegir, encontramos sabores tales como fruta de la pasión, sandía, mango e incluso auténticos preparados para mojito que dotan al cóctel del punto necesario para quedar como un verdadero bartender.

Productos al alcance de los consumidores

Hasta el momento, estos purés han sido productos accesibles solo para profesionales del mundo de la coctelería, pero Ron Legendario, una empresa de bebidas espirituosas con sede en España, ha ideado Rockfruit, una marca de purés que está disponible tanto para el sector profesional como para el cliente final.

Entre las variedades de Rockfruit pueden encontrarse sabores como coco, granadina o melón, todos ellos ideados para dar el toque de sabor y textura a los cócteles, al contener pulpa de fruta. Para que la receta no falle, en la página web de Legendario Shop, además de su venta, se puede acceder a un recetario que detalla paso a paso cómo preparar los mejores cócteles utilizando sus productos.

Esto, sumado al gran abanico de bebidas espirituosas ofrecidas en su tienda online, convierte a Legendario Shop en una opción destacada a la hora de incursionar en la preparación de cócteles.

636a2352d8ec3 Merca2.es