10 planes accesibles en Roma, de la mano de Travegali.com

Para las personas con discapacidad o movilidad reducida, uno de los inconvenientes habituales que deben atravesar es la imposibilidad de realizar recorridos turísticos, debido a la falta de espacios accesibles.

Con el objetivo de convertirse en una alternativa confiable y segura para las personas con discapacidad, travegali.com promueve el turismo accesible a través de hoteles y destinos que cumplen con determinados estándares. A través de un minucioso análisis, el personal ha creado una amplia cartera que abarca hasta 25 países y más de 300 destinos accesibles

Travegali.com ofrece 10 planes de turismo accesible para disfrutar de la cultura y arquitectura romana

Como resultado de su riqueza cultural, histórica y arquitectónica, Roma es uno de los destinos preferidos por los turistas. Además, este destino cuenta con la ventaja de que la mayoría de planes son accesibles para personas con movilidad reducida. Uno de los más importantes es la visita al Coliseo Romano, considerado como una de las 7 maravillas del mundo moderno, que además cuenta con instalaciones adecuadas para fomentar el turismo accesible.

Por otra parte, dentro del Parque Arqueológico del Coliseo se encuentran el Foro Romano y el Monte Palatino, 2 de las edificaciones más importantes de la historia de Roma. Asimismo, quienes desean visitar la Ciudad del Vaticano pueden descargar el mapa con el itinerario sin barreras, donde encontrarán información sobre los ascensores, las rampas, los baños adaptados y las rutas accesibles.

Otras de las opciones de turismo accesible en Roma son las visitas al Panteón de Agripa, al Largo di Torre Argentina, a la Plaza Navona, a la Plaza de España y a la terraza localizada en la parte superior del monumento a Vittorio Emanuele II. Además de estos, uno de los rituales más recomendados para quienes visitan Roma es arrojar una moneda a la Fontana di Trevi, ya que la leyenda indica que quienes lo hagan, volverán a la ciudad. 

Los viajeros en silla de ruedas pueden reservar su alojamiento en hoteles accesibles de Roma desde la web de Travegali.com 

Además de ser una de las ciudades más enigmáticas del mundo, Roma destaca por su compromiso de convertirse en un destino accesible para las personas con discapacidad o movilidad reducida. Para asegurar una experiencia increíble, el sitio web de Travegali.com cuenta con una sección especial para reservar hoteles accesibles en la capital italiana.

En ese sentido, los turistas pueden escoger su estancia perfecta con un coste que va desde los 78,54 € hasta los 415,31 €, con la garantía de contar con las facilidades necesarias para personas en silla de ruedas. Por ello, los hoteles en Travegali.com van acorde con los estándares de turismo accesible, como las duchas accesibles, los lavabos bajos, las sillas de ducha y los espacios de aseo con barras de apoyo.

Para solicitar un presupuesto de viaje a Roma, los clientes pueden rellenar el formulario en el sitio web de travegali.com con información sobre las fechas de llegada, de partida y la cantidad exacta de personas. De esa manera, los viajeros pueden planificar su recorrido por Roma con anticipación y disfrutar de los monumentos históricos y la cultura romana.

63642429830f7 Merca2.es