Salidas del curso de desarrollador web full stack de Reboot Academy

Dentro de cualquier empresa, la transformación digital ha llegado a ser actualmente un requisito fundamental, porque contribuye a obtener mayor rentabilidad y garantiza una posición mejor en el mercado.

La empresa Reboot Academy se dedica a brindar formación tecnológica de alto nivel a través de metodologías educativas innovadoras como el modelo bootcamp de aprendizaje intensivo y acelerado. Uno de los cursos disponibles es el de desarrollador web full stack, uno de los perfiles profesionales con mayor demanda en el sector empresarial. 

¿Cuáles son las salidas profesionales del curso de desarrollador web full stack que ofrece Reboot Academy?

Uno de los motivos por el que tanto las empresas grandes como las pymes requieren la incorporación de un desarrollador web full stack, es que permite llevar a cabo un proceso de reclutamiento más rentable. Este tipo de profesionales tiene un conocimiento integral acerca de las distintas herramientas para el desarrollo web, por lo que pueden desempeñarse como especialistas backend o frontend.

Por otra parte, el desarrollador web full stack puede trabajar en cualquier empresa como programador de sitios web y aplicaciones móviles o revisar el funcionamiento y rendimiento de los sistemas informáticos. Como ventaja adicional, el curso desarrollador web full stack de Reboot Academy enseña a gestionar sitios web con JavaScript, uno de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad.

Mejorar las posibilidades de conseguir un trabajo con las herramientas que aporta el equipo de Reboot Academy

Como parte de su programa para conseguir empleo, Reboot Academy cuenta con una amplia red de empresas colaboradoras que brindan una oportunidad para que el alumnado presente sus proyectos. De esa manera, los alumnos y alumnas tienen mayores posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, mediante la creación de una red de networking propia.

En segundo lugar, el equipo de Reboot Academy lleva a cabo un proceso de preparación para que los estudiantes del curso desarrollador web afronten con éxito las entrevistas técnicas y personales. Como parte del procedimiento, la empresa realiza simulaciones reales e implementa acciones de seguimiento para garantizar una búsqueda exitosa.

Por otra parte, Reboot Academy ofrece una guía para que los alumnos desarrollen hasta 3 proyectos reales, con el objetivo de crear un portafolio profesional que ayude a demostrar sus capacidades. Asimismo, la empresa trabaja conjuntamente con el alumno en la construcción de un perfil profesional, de tal manera que destaque por encima de otros candidatos en las principales plataformas de empleo.

Como resultado de la colaboración entre Reboot Academy y la plataforma Bcas, las personas pueden acceder al programa ISA BCAS, con la ventaja de no pagar el valor del curso hasta encontrar un trabajo. Este mecanismo busca garantizar la seguridad de los estudiantes y contribuir en el porcentaje de empleabilidad en el sector tecnológico. 

6364ad027f3c8 Merca2.es