Mediterránea Business School rebajará un 20 % todos sus cursos, posgrados y másteres para el Black Friday

Mejorar las perspectivas profesionales y tener acceso a una gran variedad de puestos de trabajo, adquiriendo habilidades altamente demandadas en el mercado laboral, es posible mediante las distintas formaciones que ofrece Mediterránea Business School. En este sentido, esta escuela de negocios online se ha convertido en una de las precursoras en el sector de la formación en unirse a las ofertas del Black Friday, proporcionando la posibilidad de realizar cursos superiores, posgrados y másteres con un 20 % de descuento a quienes se matriculen entre el 7 y el 27 de noviembre.

Másteres y cursos online con increíbles descuentos, en Mediterránea Business School

El Black Friday está cada vez más cerca, por lo que las búsquedas de los usuarios sobre cuándo comienza este período de descuentos y ofertas se han disparado considerablemente. Uno de los sectores que se ha sumado a este evento anual es el de la educación, a través de instituciones como Mediterránea Business School. De esta manera, las personas que deseen matricularse en alguna de sus formaciones, podrán beneficiarse de un descuento del 20 % en todos sus másteres, cursos y posgrados entre el 7 y el 27 de noviembre.

También esta escuela de negocios presentará 3 packs de promociones mediante los cuales será posible acceder a una formación y a las prácticas en empresas a precio fijo, aprovechando así un considerable ahorro respecto a su contratación por separado, y así poder acercar a sus alumnos al mundo laboral. De esta manera, quienes se matriculen en un máster, posgrado o curso con sus correspondientes prácticas pagarán 996, 836 y 516 euros respectivamente.

¿Por qué aprovechar el Black Friday para formarse?

En la actualidad, realizar una formación superior es prácticamente imprescindible no solo para mejorar el currículum y aumentar las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, sino también como una forma de continuar cultivándose en un área de interés. Mediterránea Business School ofrece formaciones en diferentes áreas, en marketing y comunicación, en gestión empresarial y emprendimiento y en Recursos Humanos y Coaching. Esta escuela brinda la posibilidad de formarse de manera 100 % online, gestionando sus horarios y ahorrando en materiales, desplazamientos y lugar de residencia.

Entre toda su amplia oferta formativa, podrás disfrutar el descuento en las formaciones más demandadas por las empresas como el posgrado en Gestión Financiera y Contable, en Dirección y Gestión de Proyectos, y en Análisis de Datos, así como los cursos de Gestión Comercial y Ventas, de Especialista en Atención al Cliente, y de Community Manager y Experto en Redes Sociales. Por su parte, los másteres más innovadores que ofrecen son los de Innovación y Transformación en la Empresa, E-commerce y Marketing Digital, Dirección de Recursos Humanos, además de Logística y Comercio Exterior, y Coaching, PNL, Liderazgo de Equipos y Toma de Decisiones.

Por lo tanto, matricularse en estas formaciones con el descuento del Black Friday, es una de las mejores alternativas del momento para crecer profesionalmente.

63665def587e3 Merca2.es