El queso curado rallado de Eatlean tiene una nueva receta sin lactosa, alta en proteínas y baja en grasas y en calorías

El queso es uno de los alimentos lácteos que más beneficios aporta a la salud de las personas.

Esto se debe, principalmente, a su potencial como fuente de proteínas, vitaminas, sales minerales y materia grasa fácilmente digerible. Por este motivo, muchos especialistas en nutrición recomiendan su consumo en el marco de una dieta sana y equilibrada.

Ante este escenario, lo fundamental es elegir productos de calidad, elaborados a partir de leche y fermentos y que hayan sido fabricados siguiendo los procesos de maduración pertinentes. Un ejemplo de ello es el queso curado rallado sin lactosa de Eatlean, una nueva receta alta en proteínas y baja en grasas y en calorías, que ha sido desarrollada para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable.

Eatlean: un queso curado rallado y sin lactosa alto en proteínas

El consumo responsable de queso aporta múltiples beneficios al organismo gracias a su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Entre los principales aspectos positivos de su incorporación a una rutina de alimentación diaria, se puede destacar que previene la obesidad, ayuda a reducir las caries y es cardiosaludable, es decir, colabora con el control del colesterol y disminuye los triglicéridos.

Además, está considerado como uno de los 10 mejores alimentos proteicos, lo que permite aumentar la saciedad. En este sentido, el nuevo queso curado rallado sin lactosa de Eatlean se convierte en el aliado ideal para quienes desean incluirlo en su dieta fitness.

Esta receta, desarrollada en las granjas lecheras de la marca en Inglaterra, cuenta con 40 % menos calorías, 70 % menos de grasa y 35 % más de proteínas que otros cheddar.

Cabe mencionar también que es 100 % natural, fabricado con leche pasteurizada de vaca, sin gluten, apto para vegetarianos y para personas que llevan una dieta cetogénica.

El favorito de los cocineros: Eatlean

Con un 40 % menos de las calorías que un cheddar común, este queso es ideal como ingrediente para lograr platos más bajos en grasas. Asimismo, gracias a su proceso de madurado de 6 meses, es posible alcanzar un envejecimiento que posibilita que los sabores se desarrollen con el tiempo y brinden una experiencia única al paladar.

Es posible disfrutar de este producto en pastas, pizzas y lasañas. De igual modo, en el Instagram de la marca, hay disponible una amplia variedad de recetas exclusivas, recomendadas por los propios consumidores.

Nueva receta con más sabor. Eatlean rallado Tasty es el queso proteínico de moda en Instagram y está disponible desde hace unas semanas en su tienda online, donde venden queso Eatlean online a toda la península.

6362e05315119 Merca2.es