MobuArtex, los nuevos bancos temáticos para decorar las ciudades

El mobiliario urbano está formado por una amplia gama de piezas que proporcionan originalidad y comodidad a los espacios públicos. Un elemento que forma parte de este son los bancos, cuya función específica es ofrecer un punto de descanso, reflexión y contemplación al aire libre.

MobuArtex es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de mobiliario urbano. Además, dispone de bancos cuidadosamente diseñados y elaborados con materiales duraderos y de gran calidad.

Asimismo, sus proyectos son ideales para dar un toque especial a los proyectos de urbanismo, gracias a la amplia gama de productos de su catálogo. Sin embargo, para quienes buscan una opción más original, la empresa ha comenzado a diseñar bancos temáticos. Por lo tanto, los clientes podrán adquirir un producto elaborado, de acuerdo sus requerimientos y necesidades.

Una muy buena alternativa para la adquisición de bancos   

Los bancos son elementos importantes para las ciudades, debido a que proporcionan un punto de descanso, facilitan las interacciones entre los ciudadanos y son especialmente útiles para las personas mayores. Con todas estas características, se han convertido en elementos imprescindibles para las ciudades.

Una opción para la adquisición de este tipo de mobiliarios es la empresa MobuArtex, cuyo objetivo es convertir las ciudades en lugares acogedores. Además, esta se caracteriza por sus productos llenos de color con diseños únicos, auténticas obras de arte que, además de proporcionar descanso, pueden considerarse esculturas.

Cada una de sus piezas es única y exclusiva, ya que son realizadas a mano por maestros artesanos. Asimismo, su elaboración está completamente libre de procesos industrializados, por lo cual contribuye a la conservación del medioambiente.

MobuArtex ofrece la posibilidad de crear bancos con cualquier temática    

MobuArtex dispone de un amplio catálogo de bancos que combinan el arte con la funcionalidad, tanto en sus opciones tradicionales como en las de estilo puff. Además, el diseño varía completamente, siendo posible encontrar desde bancos minimalistas que evitan el recargamiento y aportan elegancia a las estancias, hasta los más alegres y coloridos.

Sin embargo, un nuevo servicio que ponen estos profesionales a disposición de sus clientes es la posibilidad de adquirir bancos temáticos. Ellos pueden fabricarlos con un contenido romántico, ideales para hacerse fotos en pareja. También pueden elaborar estos elementos con motivos musicales, bancos de la amistad, LGTBI o cualquier otra cosa que sea posible tematizar.

Con esta nueva propuesta, MobuArtex busca dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes, además de un toque único a la decoración de los espacios urbanos.

Por otro lado, la compañía también cuenta con elementos decorativos como maceteros, jardineras, fuentes, letras, carteles y esculturas. Todos ellos elaborados con materiales de muy buena calidad que garantizan una larga duración, a pesar de encontrarse en el exterior y de su uso continuo. 

63652032c0b2a Merca2.es