Maquinaria digital innovadora para la decoración textil

El mercado de la impresión textil ha vivido un aumento significativo desde que se hicieron las primeras impresiones digitales en tela.

Al principio, los sectores de la moda, decoración y artes gráficas se beneficiaron de la impresión de muestras y tiras cortas, pero con el avance tecnológico, hoy en día las fábricas pueden producir diseños en grandes tamaños y asegurar tiempos de entrega cada vez menores.

En España destaca una empresa por diseñar y fabricar maquinaria digital especializada en la impresión textil digital, KERAjet.

Maquinaria digital de impresión textil de alta calidad

La maquinaria digital de impresión textil es considerada una de las más versátiles del mercado, ya que permite plasmar tinta en una gran variedad de telas de diferente espesor, tamaño, absorbencia y tenacidad. En este aspecto, las máquinas de impresión de KERAjet sobresalen en el mercado por ofrecer una calidad en sus procesos de producción que supera las expectativas. Y es que estos equipos son capaces de imprimir los más complejos diseños con un nivel de detalle y precisión impecable.

Además, estas máquinas son reconocidas por ser altamente productivas e ideales para la realización de cualquier proyecto a nivel industrial, y son aliadas del ahorro durante los procesos de impresión. Estos equipos han sido objeto de atención en grandes eventos como el ITMA, una exposición internacional de maquinaria digital textil donde se muestran las últimas tendencias y tecnologías utilizadas en el sector. El próximo junio, KERAjet estará en ITMA Milán 2023 para presentar maquinaria con la más alta calidad de impresión y productividad, por lo que animan a los interesados a reservar la cita.

Una compañía pionera en la impresión digital en España

KERAjet es una compañía que combina la tecnología punta con soluciones del sector industrial en una variedad de máquinas de impresión para ofrecer resultados espléndidos. La empresa fue fundada en el año 1998, lanzando al mercado una propuesta completamente innovadora. Se trataba de la impresión digital sin contacto, implementada en la decoración de cerámica.

KERAjet también destaca por ser una compañía de fabricación propia de equipos 100 % española. Desde sus inicios, esta empresa no ha dejado de innovar y evolucionar sus sistemas productivos con la aplicación de nuevas tecnologías en sus equipos. De esta forma, crean máquinas más eficientes y productivas para satisfacer las demandas del mercado. Esta destacada labor la ha llevado a recibir destacados premios, incluidos la Insignia de Oro de la ATC en 2013, el Alfa de Oro de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (2014 y 2018) y el Premio a la capacidad emprendedora y de innovación de la Confederación de Empresarios de Castellón (2014).

La maquinaria digital de KERAjet ofrece soluciones tecnológicas magníficas en la impresión y decoración digital, convirtiendo a esta firma en un referente de calidad en el sector. 

63656737ee892 Merca2.es