Una novela adictiva que no deja indiferente al género de la novela negra española es ‘Padre’

En los últimos años, una de las tendencias es la aparición de nuevos escritores en el sector literario español, como resultado de la gran calidad de sus obras y la excelente recepción del público.

Uno de los representantes de la novela negra española en la actualidad es José Antonio Kapelo, quien, pese a comenzar su carrera de escritor a los 50 años, ha obtenido un gran reconocimiento por su novela Padre. Dado su gran éxito, el escritor nacido en Almería se encuentra finalizando la escritura de Bossi. Jaque mate, la segunda parte de esta trilogía.

Considerada una de las obras más importantes de la novela negra española en el último tiempo: Padre

Padre. Del Seminario al narcotráfico es la primera narconovela de ficción basada en hechos reales escrita por José Antonio Kapelo y forma parte de una trilogía que busca reflejar las memorias de un narcotraficante español. Por tal motivo, es considerada como una de las obras más importantes y representativas de la novela negra española en el último tiempo.

Esta novela negra española retrata el recorrido de Antonio, protagonista de la historia que inicia en la mafia desde que es un adolescente, hasta lograr ganarse el respeto de todos en un mundo despiadado. Por ello, los lectores destacan la narración en primera persona, debido a que genera una sensación adictiva entre los apasionados de este género.

Como consecuencia de su narrativa atrapante, Padre. Del Seminario al narcotráfico de José Antonio Kapelo registra más de 10.000 libros vendidos en formato físico y más de 600 en formato digital, además de la traducción a 3 idiomas.

Padre es una novela recomendada por los portales especializados en las reseñas de libros

Desde su lanzamiento, son varios los portales de reseñas literarias que han emitido críticas positivas sobre Padre, la reciente novela del escritor independiente José Antonio Kapelo. Una de ellas es la del sitio web Humilde Lector, donde se señala que la novela es un relato crudo y fascinante como pocos, convirtiéndose en una obra para disfrutar.

Por su parte, el portal Malasaña resalta la capacidad literaria de Kapelo para que los lectores se mantengan enganchados a la historia, con una descripción perfecta de cada personaje, suceso y conflicto. En cambio, El Placer de la Lectura considera a Padre como una propuesta muy interesante y una buena opción para adentrarse en el mundo literario.

Para adquirir la novela negra española Padre, las personas que viven en España y en el extranjero pueden acceder al sitio web oficial de José A. Kapelo. Como un beneficio adicional, los lectores pueden solicitar la edición especial de Padre, que incluye una nueva presentación y capítulos inéditos a un precio de 14,99 €, con el envío gratuito incluido.

6363e4f74069b Merca2.es