OROC mejora sus tarifas de telefonía móvil

Los dispositivos móviles son una de las herramientas más utilizadas del día a día, tanto por su capacidad para navegar por internet como por las muchas aplicaciones que pueden ser instaladas.

Actualmente, existe una gran variedad de planes para este tipo de dispositivos, que permiten a los usuarios disfrutar de todos beneficios en cualquier lugar y de forma ilimitada. Entre estos planes están las tarifas de telefonía móvil de OROC, un operador centrado en este sector y la prestación de servicios de internet en España.

Tarifas móviles de OROC

OROC ofrece a sus clientes una serie de tarifas móviles económicas y efectivas, para que estos puedan seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. La compañía, además, ha mejorado algunas de las tarifas que ya se podían encontrar en su página web.

La primera de ellas es OROC 12, un plan para teléfonos que, por 8 euros al mes, incluye 12 GB de datos para navegar, llamadas ilimitadas, red y cobertura Orange y roaming gratuito. A su vez, permite agregar la dual SIM por un coste bastante bajo, solo 2 euros al mes. Además, en el caso de que el usuario agote los datos contratados, podrá seguir navegando por internet a menor velocidad, sin que la empresa realice un cobro adicional.

Otros planes son los OROC 30, 60 y 100, los cuales otorgan todos los beneficios del 12, variando solo en la cantidad de gigas disponibles, indicados en el nombre de cada plan. Estos cuestan, respectivamente, 10, 12 y 16 euros al mes.

Como punto extra, esta compañía dispone de una tarifa con llamadas y datos ilimitados, además del resto de ventajas que poseen los planes anteriormente mencionados. OROC ha lanzado o mejorado recientemente cada una de estas tarifas de telefonía, para potenciar las soluciones para móvil que dan a sus usuarios.

Beneficios de contratar un plan móvil con OROC

La cobertura móvil de OROC es uno de los principales beneficios integrados en los planes de esta empresa, ya que la red e infraestructura con la que trabajan pertenecen a Orange. Asimismo, la contratación de sus servicios es sencilla, debido a que operan de forma online y con envíos a domicilio a cualquier lugar del territorio español.

Por otra parte, las personas que navegan por internet en su móvil con las tarifas de OROC tienen la ventaja que nunca se quedan sin conexión. A diferencia de los planes tradicionales, esta compañía permite navegar a 32 Kbps sin coste, mientras espera a que la tarifa se renueve a principio de mes o el usuario recargue gigas extra desde la aplicación de este operador. Esto es un beneficio importante en la sociedad actual, ya que la mayoría de las apps de operaciones empresariales, personales y otras herramientas digitales móviles funcionan solo con conexión a internet. Además, la aplicación de esta empresa tiene un área virtual exclusiva para que los usuarios puedan consultar y descargar sus facturas, controlar gastos o recargar datos, entre otros.

Los planes de OROC destacan en el mercado de las telecomunicaciones por tener una buena relación calidad-precio, y por disponer de ofertas especiales para todo tipo de públicos. Además, la compañía es reconocida por sus servicios de atención personalizada y envíos a domicilio en un tiempo óptimo.

6363dacd7dfaf Merca2.es