ENSAL y sus másteres en Asesoría de Empresas y Compliance

El conjunto de procedimientos y buenas prácticas que adopta una organización para identificar y protegerse ante las situaciones que podrían poner en riesgo su actividad se corresponde al término compliance.

Para llevar a cabo la asesoría de empresas desde el aspecto legal, la Escuela Internacional de Negocios de Salamanca (ENSAL) ofrece el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Compliance. Este máster profesional garantiza una formación equivalente a 60 créditos ECTS, con una duración de 9 meses lectivos y un programa de prácticas preprofesionales incluido.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Compliance de ENSAL es impartido por profesionales de gran experiencia

Dentro del catálogo de opciones disponibles en ENSAL, el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y es uno de los más recomendados por su importancia para el sector empresarial. Para garantizar una formación adecuada, el máster es impartido por profesionales del Instituto Superior de Derecho y Empresa, así como también por directivos externos con una amplia experiencia laboral y docente.

En cuanto a los contenidos del programa, el máster se enfoca en que los profesionales del derecho desarrollen su capacidad para brindar un servicio de asesoría de empresas integral. Por ello, el programa incluye temas relacionados con el área fiscal, el área laboral y de seguridad social, el área de contabilidad, banca y finanzas y el área de compliance penal. 

La Escuela Internacional de Negocios ENSAL ofrece varias ventajas para facilitar el aprendizaje de los alumnos

Con el objetivo de facilitar el proceso de formación en asesoría de empresas, ENSAL ofrece la posibilidad de que los alumnos accedan al máster en forma presencial o bajo la modalidad online. Por ello, la escuela de negocios trabaja con el compromiso de garantizar los recursos materiales y humanos necesarios para el máster de Asesoría Jurídica de Empresas y Compliance.

En ese sentido, ENSAL cuenta con un aula virtual enfocada en impulsar las actitudes y capacidades necesarias para llevar a cabo la asesoría de empresas durante el ejercicio profesional. De igual manera, la escuela de negocios dispone de una amplia bolsa de empleo compuesta por más de 200 empresas pertenecientes a distintos sectores de la industria española.

Para solicitar más información acerca de los másteres profesionales y los másteres MBA disponibles en la Escuela de Negocios de Salamanca ENSAL, los alumnos pueden comunicarse con un equipo de asesores. Por otra parte, el sitio web de la escuela contiene más detalles acerca de la oferta académica, con el objetivo de que las personas escojan el curso, máster o posgrado ideal para llevar a cabo la asesoría de empresas en forma eficiente.

6364351545a35 Merca2.es