El amplio catálogo de productos de guarnicionería de Hermanos Gómez

Entre los negocios fabricantes del cuero destacan las guarnicionerías, también conocidas como talabarterías. El sector del cuero es predominante en España. Tan solo en 2020, las empresas dedicadas a la elaboración de artículos en este material obtuvieron ingresos de más de 350 millones de euros.

Los locales dedicados al cuero suelen ser los preferidos por los amantes de la equitación y otras disciplinas hípicas. Uno de los negocios más longevos del país es Hermanos Gómez, el cual cuenta con un extenso catálogo de productos de guarnicionería online.

Los productos más destacados de Hermanos Gómez

La empresa se especializa en la fabricación de sillas de montar, las cuales destacan por ser artesanales. Entre los modelos vendidos por la tienda se encuentran las sillas españolas. Aunque se da prioridad a los productos gallegos, el negocio también ofrece monturas jerezanas. Otro tipo de sillas disponibles son las vaqueras. El catálogo incluye versiones para niños y para adultos gracias a la composición flexible de los ejemplares. Asimismo, próximamente, la empresa fabricará monturas de fibra de carbono, las cuales son valoradas por su ligereza.

Por otra parte, los bocados y filetes son los productos con mayor cantidad de unidades en el directorio de Hermanos Gómez. Los modelos suelen estar fabricados con materiales inoxidables para garantizar una mayor duración. Sin embargo, algunos incluyen elementos de goma para que el agarre sea más cómodo.

Hermanos Gómez: una guarnicionería online de tradición

La empresa tiene una trayectoria que excede los 100 años. Gracias a su oferta de productos para el caballo y el jinete, la marca ha ganado un reconocimiento importante tanto en España como en el resto del mundo.

Otro punto a favor tiene que ver con la variedad de su catálogo. Además de las herramientas necesarias para desempeñar las actividades hípicas, se venden múltiples accesorios relacionados, como libros, guías de alimentación para caballos, DVD’s de domas vaqueras y manuales de equitación.

El negocio también es popular por ofrecer muchos productos relacionados con la seguridad humana. Entre ellos caben destacar los chalecos, polainas y cascos. Para el animal venden orejeras, protectores de tendón y campanas.

Asimismo, la tienda ha sabido adaptarse a los tiempos modernos, atrayendo a las generaciones más jóvenes que se interesan por los caballos, por lo que, además, pronto se habilitará una nueva página web de la marca.

A pesar de la antigüedad y tradición de las artes hípicas, muchos negocios de guarnicionería han sabido trasladar sus servicios al mundo online. Hermanos Gómez es ejemplo de ello y su expansión está lejos de terminar.

6362a411633bc Merca2.es