¿Cómo convertirse en una farmacia 5 estrellas?, por Grupo Farma10

Tras los cambios generados en el sector farmacéutico, los profesionales de esta área deben ofrecer un servicio óptimo a sus pacientes, así como también ser capaces de conocer todos los aspectos necesarios de la gestión de farmacias para mantenerse competitivos y rentables en el mercado.

Una alternativa para alcanzar este propósito son los grupos de compras como Grupo Farma10, que ayuda a las farmacias a tener un mayor poder negociador para conseguir mayores descuentos y reducir los mínimos de compra exigidos, con solo asociarse a sus planes de servicio.

Convertirse en una farmacia 5 estrellas

Grupo Farma10 está convencido de que la farmacia dejó de ser percibida por los clientes como un lugar donde solo se puede obtener medicación, sino que busca una atención que les abra la puerta de entrada al sector sanitario. Partiendo de esta perspectiva, han creado el concepto de la farmacia 5 estrellas. Se trata de un modelo de farmacia vanguardista que, manteniendo unos altos índices de beneficio y maximizando su productividad, ofrece a sus clientes un servicio de calidad.

Para ayudar a las empresas a alcanzar este objetivo, han desarrollado dos líneas de servicios.

La primera comprende servicios comerciales, donde ofrecen acceso a un grupo de compras farmacéuticas para adquirir medicamentos ahorrando costes. También, cuentan con servicios de marketing farmacéutico y desarrollo de páginas web para farmacia, ayudándolas a mejorar la rentabilidad y la visibilidad en el mercado digital.

La segunda área de servicio comprende el diseño y la reforma integral de la farmacia, así como soluciones tecnológicas de robotización que optimizan la productividad y la eficiencia de la farmacia. A través de todos estos aspectos, Grupo Farma10, se convierte en un aliado estratégico de las farmacias, facilitándoles el alcance de sus objetivos.

¿Cuáles son los beneficios de asociarse al grupo de compras de Grupo Farma10?

Uno de los servicios más solicitados de la empresa es la afiliación al grupo de compras. Se trata de un sistema de compras en la cual los farmacéuticos pueden adquirir medicamentos y ahorrar dinero desde la primera compra. Esto se logra gracias a la red de más de 250 laboratorios con los que cuenta la empresa, con los cuales obtienen los productos más punteros en el sector y con descuentos.

Otro de los aspectos relevantes es que las farmacias asociadas a Grupo Farma10, no necesitan acumular stock, porque compran solo lo que necesitan entre más de 10.000 medicamentos y artículos de parafarmacia disponibles. Todos estos beneficios se obtienen de manera gratuita para los usuarios afiliados al servicio, sin ningún cargo adicional por ventas. De este modo, representa una gran oportunidad, tanto para los negocios farmacéuticos en crecimiento, como aquellos que desean mejorar la gestión de farmacias.

Los usuarios interesados hacerse socio del servicio, pueden acceder a la página web y registrarse. En caso de dudas sobre las afiliaciones, ponen a disposición un equipo de asesores que atienden cualquier requerimiento de los clientes por llamada telefónica o correo electrónico.

6362c1455737c Merca2.es