La tarta de calabacín y cebolla que le hace la competencia a la mejor pizza

Las tartas saladas son una alternativa rápida y sabrosa a la omnipresente pizza y a la nuestras clásicas empanadas, que son una delicia, pero requieren tiempo en su preparación. Esta receta se prepara en unos pocos minutos con ingredientes tan saludables como el calabacín y la cebolla. Es perfecta para improvisar una cena informal y servir como primer plato, o bien para una comida rápida ligera y saludable, acompañada con una ensalada o una rica crema de verduras.

PREPARACIÓN DE LA TARTA SALADA

maxresdefault 68 Merca2.es

Lo primero que tenemos que hacer es ir precalentando el horno a 180ºC para que esté a la temperatura adecuada en cuanto tengamos la tarta lista. Mientras se calienta, pelamos la cebolla y la cortamos finamente en rodajas o tiras. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente agregamos la cebolla y sofreímos a fuego medio-bajo durante unos 10 o 15 minutos hasta que la cebolla esté bien tierna y pochada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.