Rony Jabour está al mando del Instituto de Capacitación en Seguridad de Trabajo en Boston

La salud y seguridad ocupacional son aspectos que se deben mantener dentro de ciertos estándares, reglamentados en la normativa de cada país. En EE.UU, el organismo que regula estos aspectos es la OSHA, la cual se encarga de establecer los parámetros que deben cumplir los cursos de seguridad en el trabajo.

Una de las instituciones que destaca con sus cursos acreditados por esta institución es United Safety Net. Este instituto de capacitación es liderado por Rony Jabour, un experimentado instructor con amplia trayectoria en este sector que ofrece varios cursos de seguridad de OSHA, disponibles también para el público hispano.

Un instituto especializado en seguridad de OSHA bajo el liderazgo de un instructor experimentado

Rony Jabour es el líder e instructor principal en United Safety Net, una escuela de seguridad del trabajo que ofrece capacitación en diversos programas de seguridad de OSHA. Este instructor cuenta con un grado de Maestro en Salud y Seguridad por la Universidad de Texas y su trayectoria como profesor en EE.UU dentro de este ámbito abarca desde 2008 hasta la actualidad. Su origen brasileño, además, le facilita expandir su oferta formativa hacia el creciente público latino e hispanohablante, ya que varios de sus cursos cuentan con modalidades en portugués y español.

Actualmente, dicta sus capacitaciones en United Safety Net, institución que certifica alrededor de 2000 estudiantes al año en diversos programas de entrenamiento en seguridad de OSHA. Dichos cursos abarcan una capacitación especializada en seguridad para varias actividades de alto riesgo, como trabajo en alturas, uso de andamios y control de plataformas levadizas, entre otras áreas. Todos ellos ofrecen un certificado descargable al instante y cuentan con descuentos para grupos numerosos, lo que facilita la formación para equipos de trabajo.

La importancia de la formación en seguridad para las empresas en EEUU

La OSHA considera que la formación del personal debe ser una parte esencial para cualquier empresa, dentro de su programa de salud y seguridad para prevenir enfermedades, lesiones o accidentes en el trabajo. En ese sentido, este organismo establece estrictas normas de formación para las diferentes empresas, industrias y sectores que implican altos factores de riesgo, y recomienda llevar a cabo estas actividades formativas con la frecuencia necesaria para garantizar la seguridad de los empleados en sus labores.

Frente a esta situación, los procesos de formación en seguridad de OSHA, como los que ofrece Rony Jabour, son de gran utilidad para las empresas en EEUU, ya que representan una alternativa para cumplir con todas estas exigencias, dentro de los altos estándares que establece esta organización. Además, también cuenta con opciones de entrenamiento personalizadas para desarrollar programas especializados a medida de las empresas con el objetivo de aportar a su personal toda la formación que requieren a fin de realizar sus actividades con seguridad.

6358f628a1062 Merca2.es