¿En qué consiste el movimiento Movember?, con Farmasky

Tanto los hombres como las mujeres deben cuidar del estado de su piel si esperan gozar de buena salud en el futuro.

En la actualidad, existen productos de aseo y belleza para hombre y para mujer, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada uno.

Farmasky reconoce estas diferencias y, por este motivo, se encuentra preparada para ofertar algunos de los mejores productos de cosmética masculina, sobre todo unas semanas antes de dar inicio a la celebración del Movember.

Un objetivo social con el movimiento Movember

Movember nace de la contracción entre las palabras en inglés moustache (bigote) y november. Su objetivo es que hombres de todas las edades dejen crecer su bigote durante todo noviembre, para visibilizar y concienciar sobre el cáncer de próstata, de testículos o la depresión, entre otros problemas que afectan directamente a la población masculina. Por cada persona que deje crecer su bigote durante estas fechas, la entidad Movember Foundation dona una cantidad específica de dinero a causas sociales, que se encargan de prevenir y contrarrestar estos problemas de salud pública. En 2006, la organización FEFOC fue la encargada de promocionar esta iniciativa en España y, desde entonces, hombres de toda la península han dejado crecer sus bigotes para tomar conciencia sobre su propia salud y la salud de sus seres queridos.

Los productos necesarios de cosmética masculina para el Movember

Para mantener en excelentes condiciones los bigotes de los hombres que decidan formar parte de esta iniciativa y para generar conciencia sobre el cuidado facial, Farmasky ha puesto a disposición de sus clientes un completo catálogo de productos para el cabello, la barba y la piel. Desde la ducha, los hombres deben preparar su cara para reducir el tamaño de su barba o para arreglar su bigote sin que se generen complicaciones. Farmasky recomienda asear el rostro con un jabón facial específico y libre de químicos abrasivos que resequen la piel o generen irritación al momento de utilizar la cuchilla de afeitar.

Para que el bigote no se reseque y adquiera un aspecto mustio y sin vida, se deben aplicar productos de hidratación capilar para vello facial. Farmasky ofrece artículos de marcas reconocidas en cosmética masculina, los cuales se encargan de mantener el rostro en excelentes condiciones y de proteger la piel del polvo, la polución y los rayos solares.

Los interesados solo deben acceder a la página web de Farmasky y elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y tipo de piel. En su tienda virtual ofrecerá un descuento del 15 % la primera semana de noviembre, por lo que espera que más personas dejen crecer sus bigotes durante un mes y aprendan sobre sus cuidados, higiene y salud general.

635753b041733 Merca2.es