Los bolsos ‘maxi’ son tendencia y estos de El Corte Inglés son monísimos

Una vez más El Corte Inglés nos sorprende con unos bolsos espectaculares de tamaño maxi con los que irás divina esta temporada otoño-invierno a la oficina, o a pasear por las calles de tu pueblo o ciudad.

Para que no te quedes sin tu favorito, te hemos preparado este recopilatorio con los bolsos de altas marcas que no te van a fallar en la creación de tus nuevos outfits.

Bolso de hombro estilo shopper en marrón en El Corte Inglés

Bolso de hombro estilo shopper en marrón el corte inglés

Elegante y práctico bolso de hombro estilo shopper. Está fabricado en poliuretano en color marrón. Tiene imán para su cierre con borlas del mismo color y material como detalle. Además, está adornado por varias piezas de metal. En su interior tienes un bolsito de mano de tela con cierre de cremallera para que tus cosas estén aún más a mano. Es un bolso muy versátil que puede acompañarte a todas partes, lleves un outfit más casual o elegante.

Como habrás podido ver, se trata de uno de los mejores bolsos de gran formato para poder ir de compras en las mejores condiciones sola o en compañía.  Así que no dejes escapar este producto disponible por tiempo limitado en El Corte Inglés. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrar tu bolso maxi.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.