Tierra amarga: las nuevas incógnitas que se abren tras la muerte de Demir

Ya lo avisaban los apasionados de las telenovelas turcas: esta iba a ser una semana de vital importancia para Tierra amarga. Y, por lo pronto, está claro que la producción otomana no ha decepcionado en absoluto a los fans. Cada vez queda menos para que las tramas vigentes en la producción lleguen a su fin, y se podría decir que toda la carne está en el asador. ¿Qué sucederá a partir de ahora? ¿Qué nuevos problemas se presentan para los protagonistas de la serie tras la muerte de Demir?

Preguntas que, si todo va bien, podrían responderse más pronto que tarde. Pero ojo, porque como suele ocurrir en este tipo de seriales, también surgirán nuevas incógnitas. Muchas de ellas, además, con más recorrido por delante del que podría parecer en un principio. Sobre todo ahora que ya se ha confirmado, a priori, la quinta temporada de Tierra amarga. Al menos en Turquía, claro. En España aún es pronto para saber qué sucederá con su emisión, ya que Antena 3 no ha confirmado (ni desmentido) nada al respecto.

La muerte, siempre presente en Tierra amarga

Tierra amarga: las nuevas incógnitas que se abren tras la muerte de Demir

Vale, es cierto que cualquiera que haya seguido distintas telenovelas, sin importar que estas tuviesen su origen en Turquía, como está de moda ahora, en Sudamérica o en España, sabe que las muertes suelen ser inevitables. Incluso pasa en las comedias, ya que resulta un recurso argumental muy útil para quitarse a personajes de en medio cuando, por ejemplo, un actor no quiere seguir cumpliendo con su rol.

Pero a pesar de todo ello, de lo que no hay duda posible es de que Tierra amarga es una de las series en las que más se han cebado los guionistas a la hora de generar un drama tras otro. Casi como si sus protagonistas no pudiesen estar tranquilos. Pero de todos los problemas experimentados en la trama de Tierra amarga, el que está protagonizando sus episodios de esta semana es sin duda el más relevante. Nos referimos, claro está, a lo sucedido con Demir.