Alquicoche amplia a 60 su red de puntos de entrega de vehículos

Tener más libertad e independencia para moverse al propio ritmo, no depender de otros para el traslado y no tener que asumir los gastos de mantenimiento del vehículo son las principales ventajas de alquilar un coche.

La compañía Alquicoche, especializada en el alquiler de vehículos, se encuentra en pleno proceso de expansión para que sus clientes cuenten con más alternativas a la hora de retirar o entregar el coche. La expansión acelerada de la empresa valenciana incluye nuevos puntos de entrega en Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Murcia, Pamplona, Vigo, Santander, Sevilla, Zaragoza, Torremolinos, Albacete, Mataró, entre otros. 

Alquicoche amplía su red de puntos de entrega de vehículos

La empresa de alquiler de coches Alquicoche ha ampliado su red de puntos de recogida y entrega en España. Recientemente, ha abierto nuevas oficinas para contar con 60 puntos de entrega distribuidos por todo el territorio español a fin de brindar más posibilidades a sus clientes

De esta forma, a sus puntos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Denia y Benidorm, se unen ahora las ciudades de Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Murcia, Pamplona, Vigo, Santander, Sevilla, Zaragoza, Torremolinos, Albacete, Mataró, Lliçà de Vall, Terrasa, Alcobendas, Getafe, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Las Rozas, Móstoles, Villaviciosa, Rivas Vaciamadrid, Torrejón, Vallehermoso, Villaverde, Estepona, Alzira, Massanasa, Paterna y Sagunto.

En cada uno de estos puntos, los conductores podrán pautar la entrega del coche, siempre bajo los estrictos estándares de seguridad y calidad que brinda la empresa a quienes optan por el alquiler de coches en cualquiera de estas zonas.

Calidad y seguridad, las claves del servicio de Alquicoche

Desde 2015, la empresa Alquicoche brinda el servicio de alquiler de coches en la localidad valenciana. Desde ese entonces se ha caracterizado por garantizar un buen servicio caracterizado por la calidad y la seguridad.

Para ello, renuevan constantemente su flota de vehículos, seleccionando siempre los modelos y marcas más reconocidas del mercado automovilístico.

A través de su plataforma web, quienes deseen alquilar un coche en Valencia pueden visualizar los coches disponibles, así como otras características importantes, además de los costes por día. Los clientes también podrán escoger entre cualquiera de los 60 puntos de entrega con que ahora cuenta la empresa rent a car.

Trabajando bajo rigurosos estándares de calidad, seguridad y honestidad y contando con una moderna y renovada flota de vehículos, Alquicoche se ha convertido en una referencia para miles de personas que les han confiado una pieza clave de sus vacaciones y viajes de negocios como es el vehículo para sus traslados.

635a6d416b244 Merca2.es