Aldi: el abrigo acolchado que te protegerá del frío por menos de 30 euros

La apuesta de Aldi por acercar a sus clientes una variada oferta en moda cada día resulta más evidente. Algo que puede resultar especialmente útil ahora que llega el frío, en especial para los consumidores que busquen renovar su armario de cara al cambio de estación. Como suele ser habitual en la cadena de supermercados alemana, además, sus últimos lanzamientos cuentan con precios muy ajustados, y ya pueden conseguirse tanto en su página web como en muchos de sus centros repartidos por toda España.

En este artículo resaltamos algunos de los que más nos han llamado la atención, y los detallamos en todos los sentidos.

Abrigo acolchado de Aldi

Aldi: el abrigo acolchado que te protegerá del frío por menos de 30 euros

La época estival es ya solo un recuerdo, y el frío y la lluvia se ha asentado definitivamente en nuestro territorio para, aparentemente, quedarse aquí durante los próximos meses. Lo que viene a significar que ya se ha instalado definitivamente la época de abrigos, chaquetas y jerséis. Aldi lo sabe, y por eso ha puesto a la venta algunos modelos tan interesantes como este abrigo acolchado que podéis ver en la foto, que cuesta 24,99 euros y que puede conseguirse en diferentes tallas y colores. Ahora mismo está disponible en verde, negro y marrón.

El material con el que está fabricado resulta repelente al agua ya a la suciedad, por lo que resultan sencillos de mantener y limpiar.