Los productos para realizar splitboarding de Mendiboard

Deportistas amantes de explorar con libertad y al aire libre han dado paso a una modalidad de snowboard mucho más aventurera: el splitboarding.

Este deporte de invierno consiste en pasar por zonas nevadas que jamás han sido exploradas, con la serenidad de andar en entornos alejados de las estaciones de esquí.

Tener un contacto directo con la montaña y la naturaleza es posible gracias al diseño del splitboard: una tabla cortada por la mitad longitudinalmente que se convierte en un par de esquís que permiten hacer ascensiones para después transformarse nuevamente en una tabla de snowboard para la bajada.

En Mendiboard, cuentan con splitboards que garantizan versatilidad para ascender y descender en todo tipo de montañas y nieves, gracias a sus tablas con mayor polivalencia.

Las tablas de splitboard que ofrece Mendiboard

En el mercado de los splitboards, se encuentran opciones con un perfil camber, cuya longitud de contacto de la tabla con la superficie de la nieve se ve significativamente reducida, ante un rocker o curvatura excesivamente larga tanto en la parte delantera (nose), como trasera (tail) de la tabla.

Por su parte, desde Mendiboard han apostado por desarrollar splitboard con un perfil camber tradicional bien marcado, ya que mantiene, en todo tipo de montañas, un comportamiento excelente, más allá de las propiedades de la nieve. Aunque se trate de practicar splitboarding en montañas con nieves polvo, húmeda, costra o en otras condiciones, las tablas de Mendiboard responden de forma excepcional. Esta empresa está respaldada por la innegable polivalencia del camber tradicional, que otorga una mayor superficie de tabla en contacto con la nieve y, por lo tanto, trabajando tanto en modo ascenso como descanso.

La seguridad, la rápida adaptación del camber y la calidad de performance de sus splitboards, hacen posible el disfrute de distintos terrenos y nieves en una misma jornada.

Excelente relación precio-calidad con Mendiboard

Como empresa dedicada a la fabricación exclusiva de splitboard, Mendiboard desarrolla productos de calidad, especializados en brindar una experiencia completa y segura a los deportistas apasionados por explorar nuevos territorios de nieve.

Además de tablas camber tradicional, la empresa provee todo el equipamiento necesario para el splitboarding, con la venta directa de fábrica. Así, no solo garantizan la ejecución de una actividad excepcional de principio a fin, sino también la posibilidad de hacerlo a un valor accesible, gracias a que trabajan sin intermediarios.

La distinguida relación precio-calidad del mercado de Mendiboard se refuerza además ante su compromiso con sus clientes como diseñadores y fabricantes apasionados por el splitboarding, dando lugar a splitboards todoterreno, de máximo rendimiento y polivalencia en cada etapa de la actividad. 

6351c46e51f1e Merca2.es