Pulseras de Pandora que te darán un brillo especial

Pandora es una de las marcas más representativas para todo lo que tiene que ver con los complementos en forma de pulseras, pendientes, anillos, colgantes… son, en la mayoría de los casos, piezas muy populares para conjuntar de la manera más accesible con nuestra forma de vestir. Todo al tiempo del que están pensados para que, a través de ellos, sea como una forma de contar tu historia de vida, de una forma elegante y con estilo.

En este sentido, y para hacerlo de una forma bonita y atractiva para cualquiera de tus salidas, con Pandora podemos lucir de la mejor manera para esta temporada. De hecho, y como te presentaremos desde nuestro portal de MERCA2, contamos con piezas que están inspiradas en la naturaleza. Así, encontrado varias opciones muy elegantes y que se adaptan a diferentes estilos, tendrás una presencia fabulosa.

Dale un nuevo toque a tus outfits con esta pulsera de pavo azul brillante con cierre deslizante

Pulsera brillantes azulados

En el mismo sentido que todas estas piezas en forma de pulseras que estamos viendo, Pandora también nos permite darle un toque de paz y tranquilidad a nuestros outfits con la pulsera azul ondulada de Pandora. Su diseño está claramente inspirado en las aguas del mar y las mareas, y está fabricada en brillante plata de primera ley con un acabado realizado a mano.

Como puedes apreciar, la misma lleva filas de delicadas barras de pavo azul brillante que forma un dibujo de ondas. El cierre deslizante cuenta con una tecnología innovadora que permite ajustar la joya a la muñeca con facilidad. Sola queda perfecta, aunque combinada con otras pulseras de la marca se hace aún mejor. El precio es de 69 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.