Madame Belleza y los servicios de peluquería a domicilio en Madrid

Después de la pandemia, el hogar se presentó como una alternativa para acceder a diversos servicios de manera cómoda. Igual que los restaurantes, las peluquerías en Madrid se sumaron a este formato a domicilio para brindar servicios de calidad en toda la comunidad.

Entre estas destaca Madame Belleza, un centro estético que cuenta con una gran variedad de tratamientos para el cabello que llega directamente a la casa de sus clientes. En la empresa trabaja un staff capacitado que realiza cortes, lavados, peinados y hasta maquillaje, manicura y pedicura en cualquier espacio.

La pandemia fomenta la peluquería a domicilio

Con la adaptación global, tanto de los comercios como de los consumidores, la peluquería se vio en la necesidad de reinventarse para seguir ofreciendo atención a todas las personas. En el proceso surgió la asistencia personalizada a domicilio. Aunque las restricciones por el virus disminuyeron este año, los consumidores mantienen la modalidad del servicio, ya que brinda comodidad y mejores precios. Una de sus ventajas es que se adquiere un trato especializado. A diferencia de un salón donde hay varias personas, en casa el cliente se siente más cómodo y dispone de toda la atención del profesional. Se suele creer que este servicio tiene un coste elevado porque el experto tiene que llegar hasta la vivienda, pero la realidad es que disminuyen, ya que se reduce la luz, domicilio, agua, recepción y demás detalles en el espacio de peluquería.

Diferentes servicios de peluquería en Madrid a domicilio

Madame Belleza se enfoca en ofrecer atención personalizada y responder a cada una de las necesidades del cliente. Entre su catálogo, disponen del corte básico realizado por un experto en imagen personal, quien se encarga de escuchar las preferencias y elaborar un acabado único. Para el corte con preparación previa de lavado, utilizan productos de excelente calidad y emplean un lavacabezas portátil que hace del proceso más efectivo. Además, también se pueden hacer marcas con secador para darle un estilo más natural. Para todo tipo de eventos, como bodas y comuniones, la peluquería a domicilio ofrece peinados sencillos y elaborados, al igual que recogidos con lavado incluido, así como diferentes packs para que la clienta escoja el que mejor se acomode a sus necesidades. De igual modo, el centro estético cumple todas medidas de higiene y seguridad como el uso de mascarilla y desinfección en todo momento para proteger la integridad del hogar. Madame Belleza cuenta con una página web en la que detallan información sobre la peluquería en Madrid a domicilio y números de contacto para reservar una cita a través de WhatsApp.

6351440025c34 Merca2.es