Adquirir una gran variedad de ropa de ciclismo es posible en Nacca

Cada disciplina deportiva tiene su equipación específica, la cual cumple cierta función en la práctica del deporte.

En el caso del ciclismo, es fundamental contar con la ropa diseñada para tal fin, no solo para mejorar el rendimiento, sino también para garantizar protección y seguridad a distintas partes del cuerpo.

Uno de los elementos más importantes es el culotte de ciclismo, ya que cuenta con una almohadilla que amortigua y da mayor comodidad en el sillín. En la tienda online de Nacca es posible adquirir una gran variedad de ropa de ciclismo mtb.

Amplia trayectoria en el sector

Tras 20 años trabajando con las mejores marcas del sector, Mikel Kolino se ha especializado en el oficio de crear y fabricar culottes de alta gama, los cuales tienen en su proceso de desarrollo todo su bagaje adquirido como vendedor, distribuidor y blogger, además de ciclista y atleta. Este creador se ha valido del feedback de fabricantes, proveedores y clientes para idear el culotte ideal, combinando tres factores fundamentales.

El primero de ellos es un exhaustivo seguimiento del diseño y la fabricación, garantizando un producto que se ajuste a las necesidades de los ciclistas. Asimismo, es esencial la colocación de la badana, permitiendo a los usuarios disfrutar de un confort óptimo propiciado por su forma anatómica. Finalmente, la badana debe contar con un equilibrio perfecto entre protección, comodidad, transpirabilidad y rendimiento, dando a los atletas la mayor elasticidad y soporte muscular para la alta competición.

Culotte corto para verano, de la mano de Nacca

Accediendo a la tienda online de Nacca, los usuarios pueden ver al catálogo de culottes de ciclismo de la firma, entre los que destaca el culotte corto X-15 North pro. Inspirado en uno de los símbolos del avance tecnológico de finales de los años 50, como el avión cohete X-15, este producto es ideal para utilizar en verano y garantiza una gran libertad de movimiento al pedalear.

A diferencia de su antecesor, posee un patronaje más ajustado y no industrial, con una badana Alta Bahía de Dolomiti Pads, que ofrece comodidad tanto para los ciclistas de carretera como de mountain bike. Al mismo tiempo, su diseño de una pieza tiene un peso de solo 129 gramos y su tejido compresivo de origen italiano permite una recuperación muscular más rápida.

Por lo tanto, quienes busquen un culotte de ciclismo que garantice transpirabilidad, resistencia, ligereza y elasticidad, pueden acceder a la web de Nacca y adquirir sus productos de alta gama.

63519d377a6cd Merca2.es