El nuevo club de Katanamart sobre artes marciales

Los amantes de las artes marciales y todas las personas que sientan interés por estas disciplinas milenarias cuentan con una nueva opción para acceder a contenidos y productos sobre esta temática.

Esto se debe a que la tienda Katanamart ha creado el Club Katanamart, un espacio digital que permite el acceso a novedades y promociones exclusivas para adquirir los productos de calidad que ofrece este negocio.

Para pertenecer a este nuevo club es necesario suscribirse al canal de Telegram oficial del grupo y a la newsletter de esta empresa. Los primeros 1.000 usuarios que realicen ambas acciones participan de un sorteo por una Takenomori Katana. De esta manera, también es posible acceder a vales de descuento exclusivos y participar en otros sorteos que se desarrollarán mes a mes.

Características de la Takenomori Katana que sortea el Club Katanamart

Esta espada japonesa es apta para la práctica del iaido, el kendo, el battodo, el kenjutsu y el ninjutsu. Además, es un objeto que resulta ideal para ser expuesto en un lugar destacado.

Su hoja es maru kitae con canal bohi y está fabricada en acero AISI1045 con alto contenido de carbono. Esta característica la hace adecuada para objetivos blandos y para principiantes que comienzan con prácticas ligeras. A su vez, la saya es de madera lacada en color negro y marrón.

Este producto, de la reconocida marca YariNoHanzo, es montable y desmontable en todas sus piezas, tal como debe suceder con una katana auténtica. Además, está elaborada de manera artesanal.

Contenidos exclusivos sobre artes marciales en el canal del Club Katanamart

Tanto a través del canal de Telegram como por medio de la newsletter, los socios de este nuevo club pueden acceder a contenido exclusivo sobre artes marciales y distintos productos que forman parte de este mundo. En este sentido, se colgarán distintos vídeos sobre el mantenimiento de katanas y otras informaciones relevantes al respecto. Por ejemplo, se abordará cuál es la mejor elección de modelo de espada según el uso que se le quiera dar.

En este canal temático también se hablará de los uniformes y los Bokken, entre otras temáticas. Estas últimas son espadas de maderas que se emplean para practicar a diario en un dojo. Katamart cuenta con distintos modelos de distintas variedades de madera. Por ejemplo, las de caoba son compactas y presentan una gran dureza y resistencia a los impactos.

Aún más duras son las de lignum vitae, considerada una de las maderas más densas y pesadas del mundo. De hecho, este material es llamado ironwood, que en inglés significa “madera de hierro”.

Gracias al nuevo Club Katamart, los fanáticos de las artes marciales cuentan con un nuevo medio en el que pueden acceder a información de calidad, descuentos y sorteos exclusivos de los productos que comercializa Katanamart.

63502b9017463 Merca2.es