¿Dónde acceder a un tratamiento de implante dental de última generación? Clínicas Dr. Escobar

La salud bucodental es un aspecto fundamental a la hora de disfrutar de un buen estado de salud general.

Además, gozar de una sonrisa estética es un factor que mejora la autoestima y el bienestar emocional.

Para cumplir con estos objetivos, es necesario acudir a una clínica especializada, revisar el estado de los dientes y someterse a los tratamientos necesarios. A la hora de elegir, es importante que las instalaciones estén actualizadas, que haya profesionales especializados y que el trato sea transparente, cercano y personalizado.

En Clínicas Dr. Escobar es posible encontrar todas estas características. Estos centros se especializan en la implantología dental con una amplia trayectoria en su haber.

Servicios de alta calidad de la mano de profesionales cualificados

Las clínicas dirigidas por el Dr. Jorge Escobar cuentan con los últimos avances técnicos y proveen servicios de alta calidad. Estos recursos son imprescindibles para abordar procedimientos dentales con distinto nivel de complejidad. Además, estas instituciones cuentan con equipos de profesionales altamente cualificados que garantizan la comodidad y la comunicación fluida con el paciente.

Por otra parte, estos centros dentales sostienen un fuerte compromiso con la preservación del medioambiente. En este sentido, los procedimientos que se efectúan siguen las directrices de la odontología verde, por lo que se utiliza una menor cantidad de energía proveniente de fuentes no renovables. Por otra parte, los consultorios de esta firma no emplean mercurio en amalgamas dentales ni plomo en las radiografías. Además, los plásticos han sido reemplazados por materiales biodegradables.

Implantología digital inmediata de última generación en Clínicas Dr. Escobar

El implante dental en Madrid es una de las especialidades de estas clínicas, que disponen de un sistema digital de última generación para planificar el desarrollo de este tipo de tratamientos. De esta manera, el paciente puede acceder a un diseño de sonrisa personalizado y ver un adelanto del resultado en 2D y 3D antes de comenzar con el procedimiento.

La colocación de este tipo de implantes cuenta con varias ventajas. En primer lugar, se trata de un tratamiento sencillo, seguro y con resultados previsibles, que solo requiere de la colocación de anestesia local. Además, el postoperatorio es fácil, y los pacientes pueden hacer vida normal desde el primer momento.

Por otro lado, el Dr. Jorge Escobar cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de implantes dentales y tanto él como su equipo trabajan en un aprendizaje constante de las nuevas técnicas de vanguardia. Asimismo, los materiales que se emplean en estas clínicas son de algunas de las mejores marcas del mercado.

En Clínicas Dr. Escobar es posible encontrar los últimos adelantos de la tecnología y un equipo altamente especializado para la realización de implantes dentales en Madrid y otros tratamientos que permiten recuperar la estética de la sonrisa para disfrutar de un bienestar total.

634fd3a47f3fa Merca2.es