Trucos y productos para un rostro sin ojeras

Las ojeras son las grandes enemigas de la belleza en el rostro femenino y en el masculino, porque afectan directamente a la mirada y hace que esta se vea más triste y más cansada. Pero no hay que resignarse a ellas.

Existen muchos trucos y productos que nos pueden ayudar a reducir la presencia de ojeras, bolsas y arrugas en el contorno de los ojos. Vamos a contarte diez para que te olvides de ellas de una vez por todas.

El truco de la manzanilla

remediosquitarojeras Merca2.es

Otro clásico que ya aplicaban nuestras abuelas y que ha demostrado tener muy buenos resultados sobre las ojeras. No solo disminuye la hinchazón en el contorno del ojo, también ayuda a hidratar las pestañas.

Infusiona un par de bolsas de manzanilla y luego déjalas enfriar. A continuación, colócalas sobre los ojos durante unos 15 minutos. Al retirarlas notarás que tus ojos ya no lucen ese aspecto cansado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.